noticias |Publicado el 28-10-2020

Bienvenida Nueva Marca: UMAI

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Algo que nos emociona bastante, es cuando más marcas se suman a tener la certificación cruelty free. Una nueva marca nacional ha recibido nuestro sello como marca libre de crueldad, esta vez es UMAI, marca nacional de cosmética capilar y corporal. 

Quisimos conversar más con la marca para conocerla en detalle y su historia, y esto fue lo que nos comentaron:

UMAI nace por la necesidad de que los consumidores hoy en día están siendo cada vez más conscientes sobre lo que compran y del impacto que esto genera en nuestro entorno. Por eso nace UMAI, una marca con ingredientes de origen natural y aloe vera orgánico, libre de crueldad animal, vegana y con una fórmula libre de lo innecesario, por ende, que cuida el medio ambiente. Además, utilizamos energía renovable en el proceso productivo y nuestros envases son reciclables.

Para UMAI, la motivación de tener una marca de cosmética, es la misma necesidad de los consumidores por contar con marcas conscientes, que tengan los valores que ellos buscan, eso los motivó a crear esta marca. No es una marca de cosmética más del mercado, es una marca que usa materias primas de origen natural, envases reciclables y que se alinea con la tendencia mundial de la conciencia medioambiental.

En UMAI la certificación es importante porque aman a los animales y creen firmemente que no deben ser utilizados para testeos, ni experimentos, por eso para ellos es importante la certificación, ya que nos respalda como una marca libre de crueldad animal y comprometida con el entorno. La certificación corrobora que, los procesos productivos y los ingredientes que ocupamos en la elaboración de nuestros productos no han sido probado en animales.

Tienen dos productos destacados la capilar que cuenta con cuatro líneas: Reparación, Fuerza & hidratación, Nutrición y Brillo. Y en el caso de las cremas corporales son tres líneas: Humectante, Humectación intensa y Reafirmante.

La línea capilar la pueden encontrar en supermercados Jumbo y Líder, y en tiendas Preunic, mientras que las cremas corporales están disponibles en Jumbo.

Si quieres encontrar más información de la marca ingresa a Umai-natural.cl y en Instagram nos pueden encontrar como @umai.chile