noticias |Publicado el 29-04-2020

Bienvenida Nueva Marca: Pet’it

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy contentas porque una nueva marca se ha certificado con nuestra ONG, y no cualquier marca sino que una dedicada a productos para mascotas: Pet'it. Conversamos con ellos para conocer un poco más sobre su historia y sus productos.

Los amigos de Pet'it nos comentaron que la marca nace de una mezcla de un sueño (dedicarse a algo que les apasionara, como lo son sus mascotas) y una necesidad no resuelta. Descubrieron que no existían productos especializados en la piel de las mascotas, que atendieran bien sus características y exigencias, cuando al fin y al cabo se trata del órgano más extenso, y muchas de las consultas veterinarias estaban relacionados con problemas dermatológicos. Además agregan que "tuvimos la suerte de que encajasen todas las piezas para comenzar a desarrollar el proyecto: una médico veterinaria experta en ventas, un médico con experiencia en mundo farmacéutico y dermatológico, y dos especialistas en comunicación, diseño y marketing digital".

Su principal motivación para tener una marca de cuidado para mascotas, radica en el amor, cariño y respeto que sienten por ellas y que sabemos que todos los que tienen la suerte de contar con una mascota (perros, gatos, hurones, hámsters...), en casa como miembro de la familia, comparten con ellos.

Para Pet'it la certificación es importante porque una de las máximas que los definen como empresa es "ser responsables con nuestro entorno en cada paso que damos". Por este motivo, por ejemplo, en todos sus productos evitan activos frecuentes en el mundo cosmético, pero que resultan tóxicos para las mascotas. Además, precisamente al ser una marca que nació por amor a los animales, resultaba indispensable para ellos contar con la certificación. "Es un logro muy importante para Pet'it y algo que termina de definirnos como empresa, al igual que también sabemos lo importante y el valor que tiene para nuestros clientes el hecho de que el producto que están usando para cuidar a sus mascotas sea libre de maltrato animal", agregan.

Dentro de su portafolio pueden destacar cuatro productos especializados en el cuidado de la piel de la mascota:

♥ Pet'it Restore'ithidratante de almohadillas que además las repara, desinflama y calma, con rápida absorción y fácil aplicación.

♥ Pet'it Repair'it: crema hidratante para mascotas que repara, desinflama y calma las pieles sensibles de las mascotas. Es ideal para la resequedad nasal o para la dermatitis localizada.

♥ Pet'it Protect'it: protector solar para mascotas, con máxima protección UVB y UVA, máxima fijación en la piel de las mascotas, rápida absorción y resistente al agua. 

♥ Pet'it Wash'it: es un shampoo inocuo (SYNDET) en espuma, para la limpieza profunda de las mascotas. Es ideal para pieles sensibles o con caspa, ya que contiene avena (con efecto antiinflamatorio) y urea (efecto hidratante).

 

Todos los productos están fabricados en Chile con activos europeos y tienen fórmula hipoalergénica, pH 7 (adecuado para la piel de las mascotas) y son libres de perfumes y parabenos. 

Sus principales puntos de venta son Centralvet en Santiago, American Pet & Outlet y Petsmann en Las Condes, Pet's in the city en Providencia, ARF en Vitacura. Además de estos puntos de venta, pueden encontrarlos en todo el territorio nacional por medio de su web www.pet-it.cl.

 

C O N C U R S O

Si quieres participar por uno pack de productos Pet'it ingresa a nuestro Instagram para ver el sorteo.