noticias |Publicado el 06-01-2021

Bienvenida Nueva Marca: Crema Lechuga

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos súper contentas de comenzar la primera semana del año con esta noticia. Tenemos una nueva marca chilena certificada con nuestra ONG: Crema Lechuga.

Crema Lechuga es una marca de Laboratorios Maver, que transciende en el tiempo, con más de 100 años de trayectoria, a través de un valor emocional que traspasa aspectos físicos y funcionales generación tras generación. Crema Lechuga es conocida por su clásica Lechuga, “la de la latita” producto el cual aún está en el mercado, éste es famoso por ser el secreto de belleza para una piel suave y sin líneas de expresión.

Conversamos un poco más con Laboratorios Maver, para tener más información de esta marca que lleva tantos años en el mercado nacional, que con el paso del tiempo no se ha quedado atrás en innovación y ha logrado ampliar su portafolio, manteniendo el extracto de Lechuga 100% natural en todos sus productos como activo unificador.

Este es el secreto de una piel más joven, ya que el extracto de Lechuga contiene vitaminas y minerales y crea una capa protectora, lo cual logra beneficios como evitar la pérdida de humedad y otorga suavidad y vitalidad a la piel.

El año 2019 Crema Lechuga se renueva y ahora es Lechuga Bio Cuidado, la misma Lechuga de siempre, pero renovada, con nuevas texturas, aromas, libre de parabenos y sulfaltos, manteniendo el extracto de Lechuga 100% natural y preocupada del medioambiente, cuidándolo gracias a sus envases reciclables.

La motivación de Laboratorios Maver para tener Crema Lechuga, es lograr el cuidado de la piel de las personas generación tras generación a través de una marca noble y cercana. La piel es el órgano más grande del cuerpo y es el único que está directa y constantemente abierto al exterior, la piel cubre y protege el cuerpo completo y es por esto que su cuidado e hidratación es fundamental.

"Como Laboratorios Maver nos sentimos orgullosos de poder cuidar de la piel de cada una de las personas y poder seguir innovando para las diferentes necesidades de ella. Luchamos por seguir brindando una marca reconocida, conveniente y de calidad en base a pilares fundamentales que logran que hoy Crema Lechuga sea Lechuga Bio Cuidado", nos señalaron desde la marca.

La certificación para crema Lechuga es sumamente importante, ya que es una marca que busca ser consistente con su misión y su renovación al Bio Cuidado, no solo preocupados por el cuidado de la piel de las personas, sino que también del medioambiente, animales y todo el mundo que nos rodea.

Crema Lechuga se destaca por los siguientes productos:

Crema Lechuga multipropósito: Cremas para rosto y cuerpo, en sus formatos Clásica, Soft y la nueva Creme. Clásica y Soft son íconos de la marca, ya que nos han acompañado en la historia de Crema Lechuga, la nueva Creme tiene una textura diferente a las anteriores, ultra cremosa y no grasa, además es hipoarlegénica, contiene aloe vera, lipomoist y activos naturales que brindan alta nutrición e hidratación a la piel.

Crema Lechuga manos: Cremas especialmente diseñadas para las manos, con sus variedades Protección Intensiva, Anti Edad, Anti Machas con factor UV y la nueva Dermo Cuidado, la cual contiene urea, aloe vera, emulium delta y una combinación única de ingredientes naturales que aportan a la piel de las manos hidratación prolongada por 48 horas.

Crema Lechuga cuerpo: Las variedades son Nutrición Intensiva, Reafirmante, Body Butter coco, vainilla y mango maracuyá, y la nueva Dermo Cuidado para cuerpo y pies especialmente diseñada para pieles extra secas a escamosas aportando una hidratación prolongada por 48 horas, todas diseñadas para diferentes necesidades de la piel a través de diferentes y exquisitos aromas y texturas. 

Crema Lechuga está disponible a nivel nacional en las principales farmacias, perfumerías y supermercados del país. También la puedes encontrar en Mercado Libre. 

Si quieres saber más de Crema Lechuga los invito pueden seguirlos en su Instagram y a visitar su sitio web www.cremalechuga.cl