noticias |Publicado el 24-02-2022

Bienvenida nueva marca: Go Nails

Una nueva marca se ha certificado con nuestra ONG, conoce los detalles en este post.

Seguimos con las súper noticias, pues una nueva marca ha obtenido nuestro sello como libre de pruebas en animales: Go Nails, marca Chilena creada y pensada para las necesidades del mercado local.

Go nails nace en 2019 de la mano de Sedúcete, empresa dedicada a la venta de productos de manicure desde 2013, con el fin de ofrecer una gama de productos profesionales con ingredientes de calidad, pero al alcance de todos se crea la marca nacional Go Nails enfocada en el cuidado de manos y pies.

Sedúcete es distribuidor oficial en Chile de importantes marcas reconocidas en el mundo, las cuales entregan productos profesionales para manicure y pedicure, en esta línea sus clientas tenían la necesidad de contar con productos como lociones, aceites de cutícula, exfoliantes y otros para completar sus servicios; aquí nace la idea de Go Nails para cumplir con las necesidades de sus clientas,  y además entregar productos con un costo accesible para cualquier público (no solo manicuristas) y cuidando la calidad de sus ingredientes, por ejemplo sin utilizar parabenos, y enriqueciendo las formulas con aceites naturales y vitaminas.

Para la marca, ser sustentables no solo económicamente, sino que también con la sociedad y medioambiente es clave, por ello se esfuerzan en hacer las cosas bien en todo ámbito: "Certificarnos como marca cruelty free fue parte de nuestros objetivos 2021. Esta certificación es muy importante para nosotros, ya que, nos permitirá transmitir el mensaje a nuestras clientas de que no es necesario experimentar en animales dentro del proceso de elaboración para tener productos de calidad, y que sí es importante exigir que los fabricantes demuestren que son cruelty free" indican desde Go Nails.

Dentro de los productos destacados de Go Nails podrás encontrar el removedor, el cual permite quitar sin mayor esfuerzo el esmaltado permanente (gel) y tradicional, el acrílico y otro tipo de extensiones de uñas, protegiendo la uña con aceite de macadamia y vitamina E. Además, sus lociones, aceite de cutícula, higienizante y exfoliante destacan por sus aromas y funciones.

Puedes encontrar sus productos en siete puntos de ventas en Chile, en sus tiendas Seducete: Antofagasta, Viña del Mar, Mall Arauco Maipú, La Reina, Talca, Concepción y Temuco. Además, realizan despacho a todo el país a través de su página web www.seducete.cl.