noticias |Publicado el 27-03-2019

Bienvenida Nueva Marca: Familand Capilar

¡Tenemos un notición el día de hoy! 

Familand Capilar se ha certificado con nuestra ONG como marca que no testea en animales. Estamos muy felices, pues sabemos es una marca que está presente en todo el país y es fácil acceder a ella.

Para conocer un poco más de Familand, conversamos con el equipo para que nos contaran más sobre cómo nace esta marca. 

Familand nace como una marca orientada al uso de toda la familia, con una clara identidad naturalista y de respeto hacia el medio ambiente, ya que todos los productos de su línea capilar son biodegradables, sin parabenos y fabricados con ingredientes de origen natural, como por ejemplo los aceites de argán, de coco o de cannabis.

Para ellos la certificación es importante pues es un paso más en la evolución natural de su marca, ya que desde sus inicios el producto terminado nunca ha sido testeado en animales, pero el consumidor de hoy exige mucho más que solo la palabra empeñada, por lo tanto, según nos comentan ellos, "contar con el respaldo de Te Protejo crea ese sentimiento de seguridad en el usuario final del producto. A final de cuentas, la certificación viene a reforzar nuestro compromiso con nuestros usuarios y nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente y todos los seres vivos".

Familand se define como una marca muy responsable con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Pues nos comentan que "nuestro producto es biodegradable (no contamina el agua), libre de parabenos, muchas variedades son sin sal para personas con pelo teñido o tratamientos de alisado, los envases son de PET, por lo que se pueden reciclar y en este sentido ya estamos recuperando el 60% del plástico que sale de nuestra fabrica en forma de envase de shampoo y otros productos".

Entre sus productos destacados podemos encontrar Shampoo y Acondicionador de distintos aromas, especialmente los de Manzanilla, Bamboo Cannabis y de Aceite de Coco, estos dos últimos incorporan óleo micelar en su fórmula.

Los productos Familand pueden ser encontrados en todos los supermercados, farmacias y perfumerías del país. 

C O N C U R S O 

Para celebrar la llegada de Familand Capilar a nuestra ONG tenemos un excelente concurso en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestro Instagram y ¡participa!