noticias |Publicado el 05-07-2019

Bálsamo respira y descansa: un producto para toda la familia

Naáy siempre se ha destacado por ser una marca que satisface la mayor parte de las necesidades de sus usuarios, ya sea corporal, capilar, facial, entre otras. Sin embargo, hoy les presentamos un producto que tiene un uso transversal, y es ideal para la fría temporada que se nos avecina. 

¿Sufres con frecuencia de congestión nasal, insomnio o dolor muscular?, si tu respuesta es sí, tenemos el producto perfecto para ti que gracias al poder de la aromaterapia hará que te olvides de esos incómodos malestares. 

Naáy nos ofrece para este invierno un exquisito Bálsamo Respira y Descansa pensado en brindar bienestar por medio del poder de la aromaterapia y las propiedades curativas de aceites esenciales ecológicos como eucalipto, menta, ravensara, tomillo, romero, lavanda, manzanilla, jengibre y canela.

 

El aceite esencial de ravensara, por ejemplo, es antiséptico y antiespasmódico; el eucalipto, en tanto combate gérmenes y bacterias, además de tener un efecto descongestionante. Por su parte, la menta ayuda a tratar problemas digestivos y dolores de cabeza.

Por ello, el bálsamo respira y descansa de Naáy es ideal para aplicarlo antes de dormir a través de suaves masajes en la espalda, e incluso en la planta de los pies. Pero además, gracias a su práctico formato, puedes llevarlo contigo para aliviar malestares a cualquier hora del día estés donde estés. 

Ya lo sabes, respira hondo y dale tranquilidad a tu familia con el Bálsamo Respira y Descansa de Naay. Conócelo en  https://naay.cl/products/balsamo-respira-y-descansa