reviews |Publicado el 15-09-2021

Mis perfumes Cruelty Free

Buen día.

Antes que nada, espero que su mes de septiembre esté yendo maravillosamente. Quiero recordarles que mi amiga Gloria ya tiene 2 post previos acerca de opciones de perfumes/fragancias libres de crueldad de venta en México (Primera parte y Segunda Parte), en los cuales podrán encontrar más marcas aparte de las que hoy les voy a presentar.

Les cuento que no soy persona de acumular ni comprar muchos perfumes, en esta ocasión les voy a platicar de los 4 productos que tengo y utilizo para mi día a día. Me gusta combinar aromas, por lo que tengo 2 "combos" de desodorante y perfume.

El primero es el perfume "Beijo de Humor" + el desodorante Tododía Invisible en crema en el aroma "Avellana y Casis" (amo ese aroma en la gama y espero algún día saquen al menos un body mist) ambos de Natura (certificada por PETA y Leaping Bunny). Este dúo me dura toda mi jornada laboral (unas 12 hrs aprox.), en general los desodorantes de Natura en todos los formatos me aguantan bastante bien y con un olor suave pero muy rico. Y el perfume siempre que lo uso recibo cumplidos por el olor frutal tan agradable que desprende durante el día incluso hasta la tarde. De verdad ese perfume se los recomiendo demasiado, la fijación es buena y el aroma en verdad es muy agradable, no se mucho de notas pero les dejo el dato: frutal, moderado, ciruela, cacao, sándalo.

Precios en el catálogo actual: Desodorante $107 , Perfume $577 (viene marcado como apto para veganos)

El segundo combo es el del Body Mist de Body Fantasies (certificada por PETA) en el olor Vainilla + el desodorante Obao de Garnier (certificada por Leaping Bunny) en el olor Coco-Vainilla. Esta combinación la uso para los días en los que me quedo en casa o tengo salidas rápidas ya que ambos productos no tienen tanta duración (unas 5 hrs aprox.) y además los olores así de dulces/avainillados me gustan más para periodos cortos. Pero son mi placer culposo y si a ustedes les gusta ese tipo de aroma, les recomiendo probar alguno de los 2 que huelen super rico pero tampoco tan empalagoso o demasiado invasivo.

Precios actuales: Desodorante $45 promedio en supermercados, Body Mist $40 (se encuentran en el área de tamaños minis en los supermercados pero por el precio les recomiendo el tamaño completo).

Espero que mi experiencia les sea de utilidad y nos vemos en la próxima,

Saludos.