reviews |Publicado el 11-10-2021

¿Líneas de expresión y ojeras? Mi experiencia con Thunder Look de Nuda EST

Si buscas un contorno de ojos que ayude a disminuir bolsas y líneas de expresión, te invito a seguir leyendo

Estos últimos dos años han sido desafiantes en más formas de las que podemos imaginar. La pandemia ha traído consigo efectos secundarios en la salud mental y emocional de las personas, y eso muchas veces se ve reflejado en la piel y el cabello.

Mi caso no ha sido la excepción, el 2020 fue un año de mucho estrés, incertidumbre y por sobre todo insomnio, y durante el 2021 lidiar con todas esas emociones ha significado que mi salud se haya visto comprometida. En este proceso, mi piel también ha sufrido consecuencias: mayores líneas de expresión y ojeras más profundas que dejaron obsoletos los productos de cuidado facial que estaba utilizando, entre ellos mi contorno de ojos.

Por esta razón, tuve la fortuna que Nuda EST nos enviara su contorno de ojos Thunder Look, para bolsas y líneas de expresión. Por si no lo sabías Nuda EST es una marca mexicana de cosmética, certificada cruelty free por Peta. Se destacan por la preocupación en sus formulaciones, buscando resultados efectivos para todo tipo de pieles y complicaciones de la piel.

Según se indica en su página web, este producto es apto para todo tipo de pieles, incluida la sensible (que es mi caso), y posee un "efecto tensor e iluminador visible. Con extracto de plancton para una apariencia descansada y 9 péptidos para reducir bolsas y líneas de expresión en el menor tiempo posible. Además contiene iones de K, Na y Mg que hidratan la piel, creando una película molecular que atrapa agua para una mirada deslumbrante y luminosa".

Comencé a utilizarlo en agosto de este año, saliendo de una cuarentena por Covid, donde mi piel se veía aún más agotada de lo normal. Debo aclarar que no suelo tener muchas ojeras ni bolsas, pero sí he visto un aumento en mis líneas de expresión. A continuación una fotografía del primer día que comencé a usarlo.

Ya ha pasado al rededor de 1 mes y medio utilizando todas las noches y algunas mañanas el producto, lo aplico a toquecitos al rededor de mi ojo, sobre todo en las líneas de expresión, y la verdad es que puedo notar que la zona se ve más iluminada, y algunas líneas de expresión han disminuido su tamaño.

El producto posee una textura blanca con unos brillitos que me parece demasiado hermoso, pues siento que aplico polvo de estrellas todas las noches antes de dormir, jeje. Y a pesar de que llevo usándolo por más de 30 días, me queda más de la mitad del producto, por lo que rinde muchísimo.

Creo que es un producto que puede ser ideal para aquellas personas que no están viendo resultados con su contorno de ojos habitual, porque sí observé un cambio en la piel de esta zona en poco tiempo, así que me imagino que en unos meses más los resultados serán aún más notorios.

Si te interesa probar Thunder Look, puedes encontrarlo en la página web de Nuda Est a 879 pesos, en un envase de vidrio de 13 gramos, que como ya comenté puede durar de 2 a 4 meses. Además, la marca posee envíos gratuitos a toda la republica, por lo que es una excelente alternativa para encontrar skin care cruelty free.

¡Nos leemos en una próxima experiencia cruelty free!