reviews |Publicado el 13-10-2021

Mi experiencia con la línea de sandía de Yes To

¡Hola! Espero estén teniendo un mes de Octubre maravilloso, personalmente es mi favorito así que lo estoy disfrutando demasiado.

El día de hoy les traigo una reseña sobre unos productos de la línea de sandía que la marca Yes To amablemente me envió para que yo probara. La marca tiene la certificación #crueltyfree de Leaping Bunny y PETA.

Vamos a empezar con la mascarilla de Tela Refrescante, en general la línea de sandía promete hidratación ligera para todo tipo de piel. El producto es de papel con una tela bastante gruesita pero a la vez suave como el de las toallitas desmaquillantes. Se aplica sobre piel limpia, se ajusta a tu rostro (liberando los espacios de ojos nariz y boca) y se deja por 10 minutos mientras te relajas. Sinceramente es un producto muy bueno que les recomiendo, me encantó como hidrata sin dejar el rostro pesado.

El Gel limpiador facial de Sandía al igual que el resto de los productos de la línea es para todo tipo de piel. Este fue mi favorito ya que mi piel es mixta-grasa y aunque esté producto no es de los que compraría para usar, me sorprendió, después de lavar mi rostro no me lo deja tirante pero tampoco demasiado hidratado o con sensación grasa. Es muy agradable sin duda yo lo compraría de nuevo, además es el que más olorcito tiene a sandía.

Finalmente y es por que es el producto que menos utilizo, las toallitas desmaquillantes. Lo que me gustó del producto es que la tela es gruesa y viene bien humedecida, no me irritó los ojos ni nada similar que me ha pasado con otros productos. El olor a sandía es poco perceptible, retiran bien el producto (de hecho se las recomiendo si usan mucho maquillaje en el rostro o sombras para darle realmente el uso que requiere) y al igual que los demás que probé, no dejan sensación grasosa. Se las recomiendo si son de usar estos productos para su rutina diaria. Puedes encontrar los productos en Walmart y farmacia San Pablo.

Algo que me gustó es que todos vienen marcados con la notita de ser 96% de ingredientes naturales y traen todos los sellitos de Leaping Bunny en la parte de atrás para que las personas puedan identificar que es un producto certificado. Si tienen piel normal o mixta, hasta grasa, les recomiendo darles una oportunidad si los ven en el supermercado.

Espero que mi post de hoy les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima,

Saludos.