post |Publicado el 16-07-2014

Inmobiliaria Mascotas

Hace unas semanas vi en el canal 24 Horas , un reportaje sobre una empresa que se dedicaba exclusivamente a la construcción de casas de mascotas. Esta empresa es “Inmobiliaria Mascotas”, donde su eslogan es “cumplir el sueño de la casa propia” donde claramente reflejan su objetivo. Son una empresa la cual donde el cliente no es el amo sino la mascota. Casas de madera  y abatibles así la limpieza es mucho más sencilla y lo más importante es que son “palafito” por ende si llueve el piso del hogar de nuestra mascotita no se mojará. Existen 8 tipos de tamaño así que cualquier raza podrá encontrar su casa, en caso de que esto no ocurriera se hará a medida.

Modelo Casa Perro

Modelo Casa Perro

Aunque no solo existen casas para perros, también existen casas maravillosas para gatos totalmente pensadas e ideadas para ellos donde el confort de ellos es lo que se privilegia. Llegando a tener un pequeño balcón para ellos mismos.
Modelo Casa Gato

Modelo Casa Gato

Los dejo a todos invitados para que se paseen por la página de ellos y si tienen dudas contáctense con ellos que responderán a sus dudas de forma inmediata