La verdad es que no existe un producto que alargue mágicamente nuestras pestañas, pero sí existen productos que las fortalece, haciendo que éstas estén más bonitas. En el mercado existen varias opciones cruelty free, pero también esta la opción de hacerlo nosotros mismos (:
Este aceite debido a sus propiedades nos ayudará a regenerar y fortalecer nuestras pestañas (el aceite de argán también sirve).
Este aceite es muy útil para regenerar y nutrir nuestras pestaña.
Además de los aceites mencionados son varios los que pueden ayudarnos a regenerar y fortalecer las pestañas, sería también una buena idea hacer una mezcla de estos y así obtener más beneficios.
Mezcla en partes iguales aceite de coco, almendras y vitamina E (5ml aproximadamente), más unas gotitas de aceite de ricino en un frasco limpio y esterilizado.
La infusión de manzanilla además de relajar la zona de nuestros ojos (ojeras, bolsas, párpados) nos podría ayudar a fortalecer se manera suave las pestañas. Aplícala con un algodón humedecido con infusión de manzanilla.
Todos estos estos remedios los aplicaremos en las noches con el rostro desmaquillado y con un algodón limpio de manera suave en nuestras pestañas, si aplicamos algún tipo de aceite al otro día quitamos con cuidado el aceite que no se haya absorbido.
Recordar que una mala alimentación, no quitarse el maquillaje en las noches o quitarlo refregando los ojos de manera brusca, encresparnos las pestañas sin cuidado y bruscamente afectará mucho a nuestras pestañas, hay que tratar de cuidarlos y "manejarlas" con cuidado para que no se salgan o corten (:
Esperando que les haya servido de algo el post les mando saludos y deseo un buen regreso a clases <3
Por Kathia desde Santiago -
@kxthia
AGREGAR UN COMENTARIO