datos |Publicado el 12-12-2014

Especial: Navidad Cruelty Free

¡Hola amigos de Te Protejo!. Con la intención de poder orientarlos en sus compras navideñas, hemos generado este especial con los mejores datos de regalos libres de testeo animal disponibles en el mercado.

Recuerden que regalar con conciencia siempre es una buena opción, y pensar en los animales antes de adquirir un producto dice mucho de uno como consumidor responsable.

A lo que hemos venido: Si aún estás buscando un regalo para tu familia, amigos o pareja, y necesitas saber qué opción Cruelty Free hay disponible, no puedes dejar pasar estos datos.

1. Katmandú Aromas del Mundo:

La empresa de cosmética natural inscrita en Te Protejo bajo el certificado de "no testeado en animales", tiene para esta navidad el pack de 3 Roll on de Aromaterapia por $10.000. Puedes escoger 3 roll on distintos o 3 similares, entre sus variedades:

- Equilibrante: Antidepresivo, relajante, equilibra el sistema nervioso.

- Dolores de Cabeza: Refresca, relaja y alivia los dolores de cabeza.

- Afrodita: Favorece la autoestima, conecta con la sensualidad y la energía femenina.

- Claridad Mental: Estimulante, aclara la mente, favorece la concentración.

- Dulces Sueños: Calma y relaja, promoviendo un sueño reparador.

Encuentra esta buenisima oferta en la tienda de Katmandú en Av. Apoquindo 4900, Local 119. Las Condes, Santiago (Omnium - Metro Escuela Militar), o revisa más detalles de sus productos en www.katmandu.cl.Oferta

Si tienes dudas sobre cómo funcionan los Roll On Aromaterapia de Katmandú, te invitamos a leer los reviews que nuestras blogueras han hecho de la versión Dolores de Cabeza y Dulces Sueños.

2. Apícola del Alba:

La empresa de cosmética natural, especializada en el uso sustentable de miel de abeja e inscrita en Te Protejo, tiene para esta navidad los pack de Shampoo más Bálsamo en una caja con un hermoso diseño a $9.800. Puedes escoger entre sus tres variedades:

 - Miel Propoleo Melisa: Efecto desenredante, brillo y suavidad.

- Quillay Manzanilla: Para cabellos claros y efecto antifrizz.

- Ortiga y Romero: Efecto revitalizante, protege de la caída del cabello.

 Todos sus productos capilares poseen aceites esenciales en concentración de aromaterapia, que asegura toda una experiencia en el baño. Su cosmética es libre de parabenos, sal, siliconas, colorantes y perfumes artificiales.

*Diseño de caja de Lourdes Sotomayor.

Pack Apicola

Encuentra esta oferta en su página web www.apicoladelalba.cl, y si tienes dudas sobre cómo funcionan sus productos capilares, te invitamos a leer los reviews que hemos hecho sobre sus diversos productos.

3. WildBeauty:

La empresa inscrita por Te Protejo, se preocupa de tu cabello este verano. Para mantenerlo suave, hidratado, sedoso y brillante, creó este pack de 4 mascarillas capilares ideales para los días de playa o piscina, a sólo $4.990. El set contiene las mascarillas de:

 - Chocolate & Cacao: A base de aceite de almendras, manteca de cacao, extracto de yogurth y vitamina E. Ideal para todo tipo de cabello, nutre, protege color, devuelve brillo y suavidad.- Coco y Karite: A base de aceite de coco, manteca karité y vitamina E. La manteca karité es un humectante natural, protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y combatiendo el frizz.- Argán: Para todo tipos de cabellos; formulado con aceite de argán, aceite de coco y manteca de karité. Un baño de humectación para devolverle la vida a tu cabello; brillo, no más frizz, suavidad, etc.

- Monoï, edición limitada: Aceite de monoï, Aceite de coco, manteca karite y aceite esencial de ylang ylang hacen de esta mascarilla ideal para cuidado post solar. Recupera tu cabello luego de la exposición solar, al cloro de piscina, sal del agua de mar, etc.

Encuentra este súper pack del 18 al 21 de diciembre, en el stand de WildBeauty en Rodante Feria, Mall Plaza Vespucio, sector Aires. Más información en su página web www.wildbeauty.cl.

setmasc

Si quieres saber cómo funcionan las mascarillas de la marca, revisa los reviews que hemos hecho sobre algunas de ellas.

4. Saavy:

La marca que llegó a Chile gracias a Rumbo Verde, tiene una oferta ideal para regalo de navidad.  Un pack compuesto por 1 loción corporal + jabón artesanal del mismo aroma a solo $11.500, disponible en sus seis aromas:

- Vainilla Tahitiana & Kukui (Nuez de la India)

- Limón Yuzu & Meyer

- Jazmín- Mango & Papaya

- Rosa de Bulgaria- Plumeria & Violeta

?????????

Encuentra la promoción en su nueva casa ubicada en Latadía 4317, Las Condes, Santiago, o en su página web www.routetogreen.com, y revisa los reviews de nuestras blogueras sobre sus jabones y lociones.

6. Biofilia:

La marca de cosmética natural vegana, ecofriendly, y certificada por Te Protejo como no testeado, tiene dos convenientes promociones para navidad:

a. Set de viaje para toda la familia: Incluye: Shampoo + Acondicionador + Gel de ducha (30 ml c/u)+

Pasta Dental + Desodorante + Protector Solar (10 ml c/u) a un valor de $6.900.

b. Set Caja regalo + Jabones: incluye caja metálica con 3 diseños de mándalas a elección + Set 4 mini jabones en las variedades piel mixta, seca y sensible en su interior. Valor $3.990.

Puedes adquirir estos packs online en su página web www.biofilia.cl, despachan a todo Chile, en su tienda de Viña del Mar (3 poniente 125, Viña del Mar), o con sus consultoras de venta.setjabonesmandala (1)setviaje

Revisa los reviews que nuestras colaboradoras han hecho de Biofilia.

5. Surya Brasil:

Escoge una henna en el color que quieras y llévate una máscara de Alma Guarana + 1 máscara Maracuyá, de la marca vegana Surya Brasil, por sólo $9.900 Once colores de henna para escoger: Castaño claro, Castaño dorado, Castaño oscuro, Rubio dorado, Rubio oscuro, Negro, Rojo, Vino, Chocolate, Caoba, Ceniza. Oferta disponible en la tienda on line www.pidebelleza.cl

promo-imagen-sola (1)

Revisa la experiencia de nuestro equipo con productos Surya Brasil.

Recuerda que puedes ingresar a nuestro listado de marcas seguras, para conocer qué productos libres de crueldad se encuentran disponibles en el mercado. Escoge una navidad sin sufrimiento animal, regala cruelty free, #ViveCrueltyFree.

Para consultas sobre marcas o los packs destacados en este especial, escríbenos a [email protected]

Equipo Te Protejo