reviews |Publicado el 23-06-2021

Lociones hidratantes Cuide-se bem de oBoticário

En este post les contaré mi experiencia con estas lociones de oBoticário.

Primero que todo, para quienes no conocen oBoticário es una empresa brasileña dedicada a la producción de productos de cuidado personal, perfumería y maquillaje. Esta empresa fue fundada en 1977 en Curitiba, Brasil.

En Colombia tiene tiendas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Bucaramanga; y además cuenta con una fuerza de ventas directa que día a día va tomando más fuerza.

La línea cuide-se bem tiene jabones líquidos, desodorantes, cremas corporales, splash para el cuerpo, lociones hidratantes, jabones en barra e hidratantes para los labios, sin embargo hoy les voy a hablar específicamente de las lociones hidratantes.

Las lociones hidratantes cuide-se bem de oBoticário vienen con diferentes aromas como deleite, acalma, leite & mel, sol & água fresca, nuvem, morango & leite y beijinho. Mis favoritos hasta ahora son deleite, beijinho y sol & água fresca.

Lociones ligeras, de rápida absorción, no grasosas y cuyos aromas e hidratación perduran todo el día.

Son de uso diario y teniendo esto en consideración, su duración es aproximadamente de dos meses y medio; claro dependiendo de la cantidad empleada en cada aplicación. Ahora si te olvidas un día de aplicarla tu piel no sentirá la ausencia por esas 24 horas, sin embargo, recomiendo no pasar un día sin usarla, no solo por la hidratación que proporciona a la piel sino también por sus ricos y suaves aromas que no te van abandonar en todo el día y no necesariamente deberás usar perfume, además si te haces tan fanática como yo puedes alternarlas y potenciar el aroma con otros productos de la misma línea.

Su precio normal es de $29.900 COP que considero un precio justo por las bondades que nos entregan estas lociones, duración y desde luego porque son libres de crueldad animal, certificadas por Leaping Bunny y PETA.

En definitiva son una excelente opción y las recomiendo ciento por ciento, las puedes comprar en cualquier tienda de oBoticário, online o con una consultora de venta directa, los precios son iguales en cualquier canal de venta al igual que las ofertas y promociones que constantemente está ofreciendo la compañía para sus clientes.  Así que si no quieres salir de casa, o no tienes una tienda cerca, la compra en línea o con una consultora son tu mejor opción.

Un saludo y hasta una próxima ocasión!