reviews |Publicado el 05-06-2020

Glow primer oil y Translucent Powder

Hoy vengo a hablarles de dos productos que he estado probando, el primer "Glow Primer Oil" de la marca City Color, y los polvos translucidos "Translucent Powder" de la marca Beauty Creations.

Estos productos amigues son de bajo costo y de muy buena calidad, son productos que como saben siempre antes de hacer una reseña los pruebo en mí.

El primero es el PRIMER GLOW  de la marca CITY COLOR.

Es un producto especialmente para pieles secas y pieles maduras, es un aceite ultraligero con partículas luminosas y de rápida absorción. Prepara la piel y la deja muy luminosa para un maquillaje impecable, no es grasoso y eso es lo que más me gustó, no me deja la piel grasosa por el contrario la hidrata y viene enriquecido con vitaminas.

Lo probé en piel grasa y me sorprendió aún más, ya que no dejó la piel más grasosa ni más brillante.

El embace del producto es en vidrio y viene con un gotero para poder aplicarlo directamente a la piel en gotitas.

10/10 para este producto súper recomendado.

El segundo producto son los POLVOS TRANSLUCENT POWDER de la marca BEAUTY CREATIONS, un producto para fijar, extremadamente ligero y sedoso. Contiene los más finos y mejores ingredientes que reflejan la luz creando un acabado impecable sobre la piel, lo mejor es que dura el maquillaje todoooooo el día y mantiene la piel mate. Hasta ahora me parecen los mejores que tiene el mercado.

Este producto no deja la piel en efecto “empolvado” se funde enseguida y no parece que te hayas puesto polvos, dejan un efecto muy jugoso, tienen un acabado súper natural y eso es muy bueno. Estos polvos no tienen color y eso es perfecto, no se oxidan ni cambian de color.

El empaque tiene una tapa con agujeros para dejar la cantidad deseada de polvos, como una especie de salero

9/10 para este producto.

La combinación de estos dos productos es estupenda.

Bueno amigues y eso es todo, espero esta información les funcione, es con mucho amor.

Recuerden que podemos maquillarnos sin dañar a los que no tiene voz.

Viva el crueltry free

@angelica.makup