reviews |Publicado el 22-09-2020

Essence: esmalte de uñas, gloss y lápiz de ceja

Hola amigues ¿Cómo están? Espero realmente estén todes muy bien.

Bueno el día de hoy vengo con tres productos muy esenciales para nosotros, como saben soy fan de la marca ESSENCE por la calidad y precio en sus productos y hoy les traigo tres que me han gustado mucho.

El primero es SHINE LAST & GO, un esmalte en gel, lo mejor de todo es que aparte de ser cruelty free es vegano. Este esmalte no necesita lámpara para secarse, su brocha es gruesa y cubre muy bien la uña dejando un acabado muy bonito.

Tienen un montón de tonos, pero yo elegí el 23 party time en un color satinado con escarcha de colores eléctricos. Son esmaltes con efecto Gel, prometen secado rápido y de verdad que es así. Su duración comparada con muchos otros esmaltes es buena.

Si no tienes mucho contacto con productos químicos de limpieza pueden durar intactas las uñas entre una semana y media. De verdad es difícil no llevarse todos los tonos que tienen porque de verdad están preciosos.

El segundo producto es el gloss SHINE SHINE SHINE WET LOOK, me encantan estos glosses, dejan un brillo muy bonito, algunos con un toque de color, pero el transparente es mi favorito, ya que puede ir por encima de cualquier labial. Son muy económicos, no quedan pegajosos y sirven para darle un toque de gloss a cualquier labial, este producto es cruelty free.

El tercer producto es el THE EYEBROW, es un lápiz para pintar las cejas semi permanente diseñado para que sea muy sencillo obtener un acabado impecable. Es de punta triple para permitir un color intenso y aplicación precisa.

The Eyebrow Pen Lápiz de Cejas de Essence se presenta en una completa gama de tonos para que encuentres el tuyo. Su fórmula permite que sea fácil de retirar con desmaquillante en un momento.

Y eso es todo amigues, espero esta información sea de su agrado.

Recuerden siempre trabajar por los que no tiene voz.

@angelica.mkup