datos |Publicado el 24-08-2021

Cepillos de dientes de bambú: una opción más amigable con nuestro planeta

Conoce más sobre los cepillos de bambú y escoge productos amigables con nuestro medio ambiente.

Hoy les hablaré de la importancia de ser amigables con el medio ambiente desde nuestros hogares y no es para menos, puesto que desde nuestra casa podemos desarrollar miles de hábitos que nos ayudan a cuidar y poner nuestro grano de arena en el planeta.

El plástico que consumimos a diario a nivel mundial oscila alrededor de 200 kilos por segundo y esto cae a nuestros océanos, por eso hoy les quiero hablar del cepillo de bambú, un técnica biodegradable amigable con nuestro ecosistema.

Contribuir para cuidar el medio ambiente y velar por mantener una dentadura impecable son los beneficios que puedes obtener con el nuevo cepillo de dientes Bambú Carbón. Llegó a Colombia con el ánimo de seguir buscando alternativas que ayuden a que nuestra capa de ozono se mantenga en óptimas condiciones. Es un elemento el cual sus cerdas están elaboradas a base de Carbón para mantener tus dientes con un blanqueamiento reluciente.

Para hablar de este cepillo es importante tener en cuenta la estructura de su mango debido que es construido con Bambú y permite al usuario un fácil uso de este utensilio necesario para nuestro cuidado personal. Debemos resaltar que como uno de los principales objetivos de esta iniciativa es velar por el medio ambiente, el mango de este cepillo después de su deterioro puede servir como abono para la tierra.

Evitando el uso de plástico podemos prevenir una contaminación masiva de nuestros océanos que causan a diario miles de muertes de flora y fauna marina.

En el medio masivo de información como lo es el Internet, podemos encontrar bastante información sobre este nuevo producto innovador en el mercado. Mercado Libre, Facebook, y otras más nos han permitido inmiscuirnos en los beneficios de este cepillo.

Si quieres conocer más sobre esta novedad y hacer el cambio a un producto más consciente con el medio ambiente, te recomiendo conocer los cepillos Biocare, que puedes encontrar en diferentes ciudades de Colombia. La marca no cuenta con certificación cruelty free, pero los cepillos de dientes al ser accesorios no necesitan ser testeados en animales.

¡Espero les guste!