reviews |Publicado el 21-06-2022

Reseña de tres productos de la marca colombiana: Raquel

Si deseas aprender más tips y recomendaciones sobre productos 100% Cruelty free en Colombia, lee la siguiente nota.

Hoy quiero compartir tres  productos  que me han encantado de la marca Raquel, una marca colombiana dedicada  a la cosmética  natural hace más  de 30 años.

Lo más  importante  de  estos productos, es que  la marca recientemente se certificó como marca Cruelty Free o libre de pruebas en animales con la ONG TeProtejo.

El primer producto que les quiero compartir y es nuevo, es el Aceite cuatro óleos, un aceite que contiene: aceite de Jojoba, Uva, Almendra y aceite esencial de Limonaria que aportan antioxidantes y lozanía a la piel.

Propone los siguientes usos:

-Como desmaquillante: Aplicar sobre un pomo y retirar.

-Para hidratar: Aplique unas gotas en el rostro en forma de masajes.

El aceite es 100% puro y natural, sirve como desmaquillante, es libre de ingredientes de origen animal, hidrata y suaviza la piel. Realmente lo llevo usando más de un mes y me ha encantado, además que mi piel es mixta y no presenta problemas al aplicar otros componentes sobre él, en mi caso aplico vitamina C, bloqueador solar y maquillaje, sin dejar la piel grasosa y dejando un aspecto natural y  jugosa como me gusta a mí.

En la noche, es excelente para consentir tu rostro con un delicado masaje y su aroma es muy relajante.

El segundo producto es el Delineador de cejas y ojos pomada semipermanente que rellena tus cejas de manera natural hasta por tres días y es a prueba de agua.

Me gusta mucho este producto porque, a parte que le da una apariencia natural a las  cejas, tiene la opción de dejarse manejar  con otro producto que uso mucho y es el jabón de cejas, sin manchar ni alterar sus propiedades, además que contiene extractos de avena y germen de trigo, aportando suavidad ideal para tratar esa zona de la piel.

Promete ser:

-Larga duración

-Hidratar y Nutrir

-Fortalecer

-Fácil de desmaquillar

Por último, el tercer producto es uno de los mejores que he usado y son los Polvos sueltos traslúcido mate minerals con avena y trigo, es de alta duración, se fija muy bien al maquillaje con un terminado mate y lo mejor, sin efecto “flashback” (no refleja el flash en fotos).

Este polvo contiene extractos naturales como todos los productos que caracterizan a esta marca, como la vitamina E que previene el envejecimiento prematuro, extracto de avena y trigo, aportando nutrientes a nuestra piel.

Propiedades:

-Sirve para todo tipo de piel, inclusive pieles oscuras, sin dejar apariencia de “mimo”, y es no comedogénico (no irrita ni genera acné).

-Este polvo traslúcido es uno de los productos estrella de la marca, porque aparte de aportar nutrientes a la piel, deja un acabado suave, mate y nada exagerado, dándole más durabilidad al maquillaje.

Es increíble cómo la marca ha crecido de manera positiva y constante, ofreciendo productos de calidad y aportando los beneficios  de la madre naturaleza. Puedo dar fe, que es una de las mejores de Colombia y hace parte de mis marcas  favoritas, siendo sus productos 100% de calidad.  Quiero aclarar que he  probado otros productos, pero estos 3 son los que más uso y me han encantado. L@s invito a probar estos excelentes  productos Colombianos.

Espero les haya gustado esta pequeña reseña y déjame un comentario si has probado la marca COSMÉTICOS RAQUEL  y que producto es tu favorito.