post |Publicado el 02-09-2014

Canciones que buscan un mundo libre de crueldad (#decqbosoy)

Hola amigos de Te Protejo, hoy les traigo un post diferente, les traigo algunas canciones animalistas que buscan un mundo libre de crueldad hacia los animales, hay para todos los gustos, felices, tristes, en ingles o español, así que estoy segura que más de alguna de estas debe estar en su playlist favorito. Empezamos!

Meat is Murder - The Smiths: 

https://www.youtube.com/watch?v=xacRTqk5QFM

Los gemidos de un novillo podrían ser gritos humanos. Cada vez más cerca viene el cuchillo espeluznante. Esta hermosa criatura debe morir, esta hermosa criatura debe morir. Una muerte sin razón, y la muerte sin razón es asesinato. Y la carne que tan caprichosamente fríes no es suculenta, sabrosa o buena es muerte sin razón. y la muerte sin razón es asesinato. Y el ternero que trinchas con una sonrisa es asesinato. Y el pavo que rebanas festivamente es asesinato. ¿Sabes cómo mueren los animales? Los aromas de la cocina no son muy agradables. No es confortable, alegre o buena. Es la sangre hirviente y el atroz hedor del asesinato del asesinato. No es natural, normal o buena la carne que fríes tan caprichosamente. La carne en su boca a medida que te regocijas del sabor del asesinato. No, no, no, ES ASESINATO No, no, no, ES ASESINATO Oh, y quién oye cuando los animales lloran?

Animal Farm - The Kinks:

https://www.youtube.com/watch?v=-TNlt5DKWEs

Este mundo es grande y salvaje y medio loco Llévame donde los animales reales están jugando Sólo una choza vieja y sucia Cuando el perro de la corteza de los perros Eso que llamamos nuestro hogar Quiero estar allí Entre los perros y gatos Y los cerdos y las cabras En los animales de granja Mi animal en casa En los animales de granja Mi animal en casa

Mientras pongo mi cabeza sobre mi almohada Niña, ven a jugar debajo de mi ventana A pesar de que está lejos de casa Ella es libre de daños Y ella no tiene por qué temer Ella está a mi lado Y el cielo es amplia Así que el sol brille En los animales de granja Mi animal en casa En los animales de granja Mi animal en casa

Chica, es un mundo duro, duro, si te da un golpe Los sueños a menudo se desvanecen y mueren en un mundo malo, malo Te llevaré donde los animales reales están jugando Y las personas son personas reales, no sólo jugando Es una vida tranquila, tranquila En una casucha vieja y sucia Eso que llamamos nuestro hogar Quiero estar allí Entre los perros y gatos Y los cerdos y las cabras En los animales de granja Mi animal en casa En los animales de granja Mi animal en casa En los animales de granja Los animales de granja

Free Me - Goldfinger:

https://www.youtube.com/watch?v=6fayPV5PN6U

No te pedí que me sacaras de aquí. No pedí ser destruido. No te pedí que acariciaras mi pelo. Me tratas como un amuleto sin valor.

Pero mi piel es gruesa y mi mente es fuerte. Estoy construido como lo fue mi padre. No hice nada malo.

Entonces, libérame. Sólo quiero sentir lo que la vida debería ser. Sólo quiero espacio suficiente para darme vuelta y enfrentar la realidad. Entonces libérame.

¿Cuándo te vas a dar cuenta? Simplemente estás equivocado. Ni siquiera puedes pensar por ti mismo. Ni siquiera puedes cambiar de opinión. Entonces mi mente es una cárcel. Odio a toda la raza humana. ¿Qué carajo quieres de mí? Mátame si no lo sabes, o libérame.

Sólo quiero sentir lo que la vida debería ser. Sólo quiero espacio suficiente para darme vuelta. Porque todos ustedes son basura. Quizás algún día me trates como te tratan a ti.

I love my dog - Cat Stevens:

https://www.youtube.com/watch?v=uWT2qHVftGk

Yo amo a mi perro tanto como te amo a ti. Tú puedes desaparecer, pero mi perro siempre vendrá a mí. Todo lo que él me pide es comida para darle fuerza Todo lo que necesita es amor y sabe que lo tendrá Así que, yo amo mucho a mi perro, yo lo amo Tu podrás desaparecer, pero mi perro vendrá a mí. Puedo gastar lo que sea, sólo por el brillo de sus ojos No necesito agua fría para comprender eso Yo amo mucho a mi perro, yo lo amo Tu puedes debilitarte, pero mi perro siempre estará. Na, na, el na, na, el na, na, la na na Yo amo a mi perro tanto como te amo a ti. Tú podrás debilitarte, pero mi perro siempre estará aquí. Na, na, el na, na, el na, na, la na na Yo amo a mi perro, Nena, yo amo a mi perro. Na, na, el na Yo amo a mi perro, Nena, yo amo a mi perro. Na, na, el na.

Animales de laboratorio - Ska-P:

https://www.youtube.com/watch?v=L71WB_rb_Kc

Al principio de los tiempos, la relacion  hombre-animal se basó en la supervivencia,  el hombre al desarrollar su inteligencia llego a  convertirse en la bestia mas cruel que pisa la tierra.

Buenas noches, bienvenido al infierno animal Pasen al laboratorio, les va a impresionar y en el nombre de la ciencia y la investigación Prueba Draize LD50 o la vivisección.

En el nombre del progreso, civilización Sufrimiento y agonía, muerte, violación

Experimentación Brutalidad Aniquilar ¿Holocausto o ciencia en el reino animal? Brutalidad Exterminar Yo me pregunto ¿quién es más irracional?.

Animales mutilados, vísceras, dolor Craneos, sangre y alaridos, carne de cañón Si te importa esta movida y quieres ser su voz ponte en guardia y dales caña, somos más de dos.

Experimentación Brutalidad Aniquilar ¿Holocausto o ciencia en el reino animal? Brutalidad Exterminar Yo me pregunto ¿quién es más irracional?.

Hemos taladrado el cerebro de este gato para  poder verter sustancias toxicas y comprobar la reacción del sistema nervioso, le provoca una terrible y lenta agonia.

Vivisección, separación de los músculos en vivo se practica sobre este mono ¡Miren su rostro! Casi humano, esta sufriendo el peor de los tormentos. Sus ojos llenos de pánico,piden clemencia !Basta ya!!Bastaaa! ¡Piden clemencia!

Experimentación Brutalidad Aniquilar ¿Holocausto o ciencia en el reino animal? Brutalidad Exterminar Yo me pregunto ¿quién es más irracional?.

No escondais el cruel asesinato. El cruel asesinato. El cruel asesinato¡NO!

Cola Rota - Gepe:

https://www.youtube.com/watch?v=C67-VvmU4ts

Traía la cola rota cuando la encontraron hoy pero la movía igual cuando la vi. Se llama Victoria Roma es una Cocker y algo más eso mezclado con otra cosa mas aún.

Tengo tiempo para ti, para conocernos bien en mi casa vivirás, nunca más sola estarás, yo te sacaré a pasear, a oler y a recorrer nunca más nada faltará en tu vida animal siendo un perro callejero.

Traía la cola rota y no la deja de mover tiene el cuerpo negro y la cara también. Victoria se llama ahora porque a todo le ganó, y Roma por amor que tampoco le faltó.

Tengo tiempo para ti, para conocernos bien en mi casa vivirás, nunca más sola estarás, yo te sacaré a pasear a oler y recorrer nunca nada faltará en tu vida animal siendo un perro compañero siendo un perro larala ah ah.

Espero que les haya gustado este post, y vayan corriendo a abrazar al animal más proximo que encuentren (el pololo no cuenta como animal).

Déjanos en los comentarios tu canción animalista favorita

Les mando muchos muchos muchos besos libres de crueldad =*

Pauli G. (desde la Región de Coquimbo).