post |Publicado el 09-02-2016

Brownie Vegano de chocolate

 

Esta receta es la mas rica y sana de brownie que he probado y es vegana!!!! además es muuuuy fácil de preparar. Si sé.. tiene harina, azúcar pero no tiene HUEVOS, LECHE, NI MANTEQUILLA... ¿no es PERFECTA? La receta no es mía, es de un curso de meditación que hice en el cual no se come nada que sea de origen animal.. ame el brownie y cada vez que puedo lo preparo para la hora del té y a todos les encanta <3.

RECETA 3 1/2 tazas de harina blanca 2 tazas de azúcar 1 1/2 tazas de cacao amargo 3 1/2 tazas de aceite 2 cucharadas de polvos de hornear 1/2 cucharadita de sal 2 cucharadas de esencia de vainilla 1 ½ taza de nueces 2 1/2 tazas de agua.

Mezclar en un bowl grande todos los ingredientes secos menos el azúcar. Disolver el azúcar en el aceite junto a el agua. Agregar la vainilla. Incorporar la mezcla liquida a la seca y batir bien todo. Colocar en  moldes o 2 asaderas untadas con aceite y luego espolvoreadas con harina. Llevar a horno precalentado 35- 40 minutos apróx. Enterrar un molda dientes en el centro y si sale limpio y seco, significa que ya está listo.

Y si quieres agregar helado de plátano o fruta es tu opción mmmm ñamiii Sorprendan y regaloneen con amor. Con cariño, María José