post |Publicado el 06-03-2014

Bloqueador Solar NO-AD en Perú

Tal vez les parecerá un poco tarde (me refiero a que el verano ya está por terminar) para subir este post, pero la verdad es que recién pude comprar mi tubo de bloqueador NO-AD y no me gusta hablar de lo que no he probado recientemente, y digo recientemente porque usaba esta marca de productos para el sol allá por el año 2001.

NO-AD, es una marca de productos para el cuidado de la piel bajo el sol (bloqueadores, bronceadores, "after sun" y también productos para bebés) y está certificada por PETA. Como comenté, la usaba hace unos años y lo que me llevó a usarla fue su bajo costo, que no se debe a que sea un producto malo, sino a que no publicitan sus productos en televisión (por eso su nombre). Es decir, el cliente no paga por su publicidad.

Mi experiencia aquella vez fue buena, nada del otro jueves, tanto el bloqueador y el bronceador, cumplían su función. Lo único que no me gustaba era su olor (bastante penetrante).

Ahora, como necesitaba un bloqueador urgente, recurrí nuevamente a esta marca, que felizmente es no probada en animales y ya era conocida para mí. El punto a favor es que el olor ha cambiado y ahora es cítrico, lo cual me encanta.

Los productos tienen protección UVB y UVA, son resistentes al agua y se difunden bien en la piel. Yo compro el factor 85, porque lo uso para mi esposo que es bastante blanco y se quema con facilidad. Yo soy trigueña y me convendría un factor menor. Recuerda que SPF (sun protection factor), se usa para determinar cuánto tiempo puedes permanecer en el sol sin quemarte y usando el bloqueador, es decir, el tiempo que éste durará en tu piel. Puedes encontrar más información aquí.

¿Dónde comprar?  Wong, Saga Falabella

¿Cuánto cuesta? S/. 48 un tubo de 220 ml.

 ¡Hasta la próxima!

Por Rocío, Bloguera desde Lima, Perú   *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.