articulos |Publicado el 18-08-2022

Consiente tu cuerpo con 5 marcas respetuosas con los animales

Te contamos distintas formas en las que puedes mimar tu cuerpo con marcas libres de crueldad animal.

Cuando hablamos de autocuidado, definitivamente nos referimos a aquellos productos que además de cumplir con las funciones que prometen, nos regalan una experiencia inmersiva con texturas y olores, tal como si lleváramos el spa a nuestros hogares. Cuidar de nuestra piel es un hábito que debemos implementar día con día, sin embargo hay momentos en los que es necesario dar un extra para lograr consentir tu cuerpo.

"Pampering" es una palabra en inglés que significa la mezcla de palabras tales como mimar, consentir, acariciar y abrazar. Pero en la actualidad es utilizado para explicar una forma alternativa de cuidar de nuestro cuerpo a profundidad y a consciencia, es decir que sus ingredientes, productos y sus funciones aportan más allá de lo esperado. Hoy queremos compartirte diferentes productos que puedes encontrar en 5 marcas cruelty free:

1. Hawaiin Tropic

Cuidar tu piel de los rayos del sol es esencial sin importar si estás dentro de casa o si te encuentras en la playa buscando un bronceado perfecto. Hawaiian Tropic se ha posicionado como una de las marcas de protección solar más importantes al rededor del mundo. Esta es nuestra selección para ti:

♡Silk Hydration

♡After sun

♡Ozono Duo Defense

♡Aceite seco (bronceador)

2. The Body Shop

Si buscas aromas increíbles y vivir una experiencia completa, The Body Shop es la mejor opción, pues sin importar el olor que elijas, siempre sorprenderá a tu nariz. Las opciones son infinitas, estamos seguras de que querrás probar todas. Te dejamos una lista de nuestros favoritos para el cuidado corporal:

Body butter

Exfoliante corporal 

Aceite corporal de moringa

Gel de ducha cremoso

3. Weleda

Esta es una marca que constantemente busca especializarse en diferentes zonas del cuerpo para darles el cuidado que se merecen, innovando en sus fórmulas para adaptarse a las diferentes necesidades de las personas. Estos son algunos de los productos más buscados por muchas personas:

Aceite de Abedul para la celulitis

Skin Food Body Lotion

Bálsamo para pies

Crema de Manos Regeneradora

4. Apícola del Alba

Podrás encontrar formulaciones naturales de alta calidad que aportan bienestar tras cada uso. Disfruta de sus productos sin culpa, pues la extracción de cada ingrediente es respetuosa y asegura la conservación de sus propiedades. Estos son nuestros favoritos para la piel:

Crema Anti-estrías

Aceite de masaje

Crema de manos

Gel hidratante

5. Lush

Se distingue entre todas las marcas por sus deliciosas texturas, olores y hasta por sus formas y colores, que harán del cuidado de la piel algo más dinámico y placentero. Te compartimos los productos más vendidos, aunque te dejamos la libertad de explorar entre sus múltiples colecciones:

Shower bomb

Acondicionador corporal

Fairy dust, polvo relajante

Lucky cat, burbuja de baño