articulos |Publicado el 26-03-2024

Conoce nuestro Club de membresía ONG Te Protejo

Nuestra misión con los animales y la sociedad ha tomado rumbo en el desarrollo de múltiples proyectos, y ¡queremos que seas parte de ellos!

En ONG Te Protejo hemos dado vida a nuestro nuevo Club de Membresía, una iniciativa que invita a todas las personas a colaborar mensualmente a nuestra organización y que puedan involucrarse en nuestras actividades, campañas y avances de proyectos.

En nuestro Club podrás escoger la cantidad de tu donación, pues cada peso cuenta para contribuir en nuestro trabajo con los animales y las personas. Quieres unirte ya? Ingresa aquí para inscripción con Tarjeta de Crédito o Débito, o aquí  con Paypal o gestiona una transferencia automática a nuestra cuenta bancaria, aquí.

Al ser parte de este Club, estarás apoyando directamente al desarrollo de nuestras áreas de Concientización e Incidencia, las cuales cumplen un rol fundamental para el avance de nuestra temática.

Nuestra área de Concientización y Educación está encargada de disponibilizar la mayor cantidad de información, recomendaciones y guías asociadas a temáticas como el testeo animal, veganismo, el cuidado a la biodiversidad, feminismo, la cultura basura cero, la crisis climática y otros ámbitos relacionados que las personas puedan necesitar para cambiar sus hábitos de consumo. Para llevar a cabo esta labor, utilizamos las plataformas de redes sociales, página web y blog, así como también participamos y generamos instancias educativas y activismo. 

Nuestra área de Incidencia está enfocada en generar y habilitar cambios legislativos, corporativos y gubernamentales en favor de los animales. Esta área, además de sensibilizar sobre el testeo animal, busca impulsar iniciativas públicas asociadas a la prohibición de experimentación en animales para cosméticos y otras prácticas de explotación animal.

En función de esta área, hemos creado una red informativa de las legislaciones de América Latina relacionadas a la Industria Cosmética y de Aseo, la cual está constantemente siendo monitoreada y actualizada. Asimismo, identificamos oportunidades para incidir en favor de los animales y así trabajar codo a codo con otras organizaciones o autoridades que sigan este propósito.

Con el aporte que se donará a través de nuestro Club, podremos continuar accionando en la comunidad mediante la elaboración de campañas, instancias educativas, actividades al público, habilitando espacios de concientización y entablando relaciones con otras organizaciones para incidir legislativamente a favor de los animales.

Además, al unirte a esta increíble experiencia, recibirás beneficios exclusivos mensuales que podrás disfrutar mientras apoyas a nuestra causa y defiendes ¡a cientos de miles de animales de laboratorio en Latinoamérica!

De igual manera, si no eres parte del Club, ¡no te preocupes! Igual podrás estar al tanto del avance de nuestros proyectos, a través de nuestro nuevo Newsletter, donde cada mes enviaremos información sobre el mundo Cruelty Free, el avance de nuestros proyectos, notas interesantes con las últimas noticias relacionadas al testeo animal, feminismo, cambios climático y veganismo, entre otros y la información del beneficio del mes para miembros de nuestro Club.

De igual manera, siempre podrás informarte sobre nuestro trabajo mediante nuestro sitio web y nuestras redes sociales.

¡No te pierdas esta oportunidad y únete a nuestro Club de Membresía!

Para ser parte de nuestro Club, puedes ingresar aquí para inscripción con Tarjeta de Crédito o Débito, o aquí para Paypal, y aquí preparar un pago automático a nuestra cuenta bancaria.

Para inscribirte a nuestro newsletter, puedes ingresar aquí.

¡Te esperamos!