articulos |Publicado el 09-09-2022

Bienvenida nueva marca: Veus

La bruma facial de la marca Veus ha recibido el sello de nuestra ONG, te contamos todo sobre ella en esta nota.

Nos alegra compartir con ustedes que uno de los productos pertenecientes a una nueva marca se ha sumado a nuestro listado de marcas cosméticas libres de crueldad, te presentamos más sobre: Bruma facial The Fresh, de la marca Veus.

Veus nace a partir del lanzamiento de sus brochas de maquillaje y luego de ver los positivos resultados que estas trajeron. "Ver la reacción de la gente viendo sus brochas, sintiéndolas y hablando de ellas fue una de las sensaciones más gratificantes". Creando así cada uno de sus propósitos, entre ellos destacan el autocuidado y la belleza natural.

Este spry nace con la idea de tener una hidratación facial en un fácil uso, y también el poder experimentar relajación y bien estar en un solo disparo. The Fresh está formulada con poderosos ingredientes naturales como la manzanilla y el aloe, plantas que actúan para calmar la piel y al mismo tiempo limpiar la barrea cutánea evitando la proliferación de bacterias. Ideal para cualquier tipo de piel.

Para Veus el respeto y cariño hacia el cuidado personal tiene que ir de la mano del impacto en la naturaleza, la cual tiene que recibir el mismo buen trato."Para nosotras es fundamental que nuestros productos sean lo más amigables con el entorno y creemos que en el mundo que estamos viviendo los animales deberían ser protegidos y respetados".

No te pierdas este nuevo lanzamiento de "The Fresh" una bruma facial ideal para el uso de cualquier persona en cualquier temporada del año. Si quieres obtener sus productos, encuéntralos en su página oficial Veus.cl, cuentan con despacho a todo Chile. No te olvides de seguirlos en sus redes sociales @veus.cl