actividades |Publicado el 04-06-2014

Feria Internacional Cosmosalón

Este próximo 7, 8 y 9 de Junio más de 100 marcas y distribuidores de productos de belleza, cosmética, peluquería y moda se reunirán en la VIII Feria Internacional Cosmosalón Santiago, a realizarse en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería posee 10 años de experiencia, y ofrecerá a los visitantes lanzamientos de nuevas marcas y servicios, lo último en tendencias de corte, color, peinado y moda; así como lo más reciente en productos para manicure y belleza integral.

Cosmosalón reúne marcas de todo el mundo, congregando a miles de mujeres y profesionales de la estética, quienes disfrutan de la magia de la cosmética y las bondades de los distintos productos. Cada año reúne a más de 19 mil visitantes, los que son deleitados con regalos y lo último en "Total Looks" .

Destacamos la participación de 3 marcas que cuentan con certificación internacional de que sus productos no son testeados en animales: Surya Brasil y Paul Mitchel (en Intersalon)

Así que ya lo sabes, si quieres pasar una tarde entretenida conociendo las últimas tendencias en belleza, puedes visitar la Feria Cosmosalón!.

Cuándo: 7, 8 y 9 de Junio

Horario: 10:00 a 20:00 horas.

Valor$4.000, con descuento $2.000 (en www.cosmosalon.cl)

DóndeCentro Cultural Estación Mapocho, Avda. Presidente Balmaceda s/n Metro Estación Cal y Canto

Para más información, ingresa a https://www.cosmosalon.cl.