actividades |Publicado el 01-12-2015

Concurso: Taller Ayurveda – Principios y Recetas Saludables

Tenemos un excelente concurso junto a nuestros amigos de Ayurverde, ya que sortearemos un cupo para su próximo taller Ayurveda - Principios y Recetas Saludables

¿Qué es Ayurverda?

Ayur significa Vida y Veda quiere decir conocimiento, por lo que Ayurveda puede ser traducido como la sabiduría de la vida, ya que es justamente una manera de comprender la salud y la conciencia del ser humano, llegando a convertirse en una pauta para la prevención de enfermedades y la mejor calidad de vida.

La Ayurveda es una ciencia desarrollada hace miles de años en la India y cada vez se está haciendo más reconocida en occidente, puesto que a través de sus métodos prácticos y sencillos es capaz de generar cambios importantes en la salud de las personas.

Una de las particularidades de la medicina Ayurvédica, es que considera que podemos ser capaces de equilibrar nuestro organismo, pensamientos, funciones biológicas y emociones a través de intervenir en la alimentación y los hábitos de vida.

La cuarta versión del ciclo de talleres de Ayurverde, busca enseñar a sus asistentes sobre los principios teóricos de la Ayurveda, conocer su diagnóstico ayurvédico, y  enseñarles a usar herramientas para manejar, a través de la alimentación, los desequilibrios físicos y emocionales.

Adicionalmente, se prepararán 6 recetas crudiveganas que podrán probar entre todos y ayudarán a cambiar y transformarse a una alimentación consciente.

Ayurverde es una iniciativa de Francisca Vargas, quién a través de su blog y redes sociales impulsa a sus lectores a llevar una alimentación más consciente, creativa y saludable.

Cuarto Taller Ayurverde

Domingo 13 de Diciembre de 10:30 a 13:00 hrs, en Academia Bamboleo, Calle Viña Del Mar 026, Providencia, Providencia

Valor de la inscripción es de $25.000

Para más información escribe a [email protected]

C O N C U R S O 

Comenta en este post con tu nombre completo y correo valido, ¿porqué quieres ir al taller de Ayurverde?, síguenos Te Protejo y Ayurverde en facebook o a Te Protejo y Ayurverde en instragram, y participa por un cupo a la jornada Ayurveda - Principios y Recetas Saludables.

GANADORA: KEOMARA HENRÍQUEZ, atenta a tu correo!

Sorteo será realizado el próximo lunes 07 de diciembre a las 12:00 horas vía random.org entre todas aquellas personas que cumplan con los requisitos.

image1 (1)

Equipo Te Protejo - @ongteprotejo.com