actividades |Publicado el 08-06-2015

Concurso: Serum del Alba

La marca oriunda de Curacaví certificada por Te Protejo como no testeada en animales, Apícola del Alba, lanzó un nuevo producto al mercado durante el mes de mayo. Serum del Alba es el producto diseñado especialmente para tratar las zonas de contorno de ojos y labios.

Este serum botánico con fórmula intensiva promete nutrir y reparar las delicadas zonas del contorno de ojos y labios, atenuando y previniendo las marcas de expresión mediante sus ingredientes y extractos activos a base de vegetales. Entre sus principales ingredientes encontramos el áloe vera con propiedades hidratantes, el hibisco, un agente reafirmante natural, el maqui y la murta, poderosos antioxidantes y desinflamatorios, lo que  complementado con jalea real, que nutre y repara, parecen ser la formula perfecta para estos propósitos.

Apícola del Alba se caracteriza por sus políticas sustentables, cuya principal regla es proteger a las colmenas que los sustentan de miel, y las materias primas obtenidas del bosque nativo en el valle de Curacaví, y sus líneas capilares y de cuidado facial son un favorito indiscutible de muchas de nuestras blogueras.

Te invitamos a revisar los reviews realizados a sus shampoo, bálsamos, cremas faciales y otros productos a manos del equipo de Te Protejo.

C O N C U R S O: C E R R A D O

¡Apícola del Alba y Te Protejo te regalan un Serum del Alba!

Porque Apícola del alba quiere que los lectores de Te Protejo puedan probar su nuevo producto estrella, tenemos un excelente sorteo. Entre todos aquellos que comenten en este post ¿porqué quieres ganar un Serum del Alba?, sortearemos el nuevo producto de la marca.

El concurso culmina el próximo lunes 15 de junio vía Random.org, y el premio se podrá retirar en Santiago, o enviado por pagar al afortunado ganador.

¡FELICITACIONES A LA GANADORA PAULA LÓPEZ ALBORNOZ! 

Concurso-serum-apicola-del-alba (1)   Equipo Te Protejo - @teprotejo