reviews |Publicado el 06-04-2014

Aceite capilar para cabello seco de Biofilia, desde la Octava Región.

aceitebiofilia2

El aceite capilar para puntas secas de Biofilia es un producto 100% chileno, no testeado y para alegría de much@s; vegano.

Contiene una unión de aceites vegetales tales como oliva, zanahoria, plata, ricino, jojoba y germen de trigo, además de aceites esenciales y vitamina E. Sus componentes tienen propiedades de filtro solar.

Se utiliza aplicándolo en el cabello recién lavado, mientras aún esté húmedo, esparciéndolo por las puntas y superficie del cabello sin tocar las raíces.

En mi experiencia personal, también lo he aplicado en las puntas mientras están secas, pero hay que tener cuidado con la cantidad a utilizar o el pelo puede quedar con un aspecto aceitoso -valga la redundancia-. Puedes usarlo después del acondicionador o como reemplazo a éste, ya que realmente humecta las puntas secas.

Como ventaja, destaco la presentación, ya que el aceite viene con un aplicador tipo aerosol que facilita mucho su uso. Es casi inodoro y no deja particularmente aceitosas las manos.

El único contra que podría mencionar es que resulta difícil evaluar dónde ya se aplicó producto en el cabello húmedo.

Su valor es de 5990, vienen 50 ml y considerando lo que rinde, la relación precio/calidad es insuperable.

Está disponible a lo largo del país con las consultoras de Biofilia.

Por Camila - @camilacerong - Chillán

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.