reviews |Publicado el 21-01-2014

FAV 2013 Karin: Marilyn de Lush

Los nominados para "Favorito del 2013" en la categoría "Productos Veganos" eran: la Henna Rouge de Lush, la máscara exfoliante de aceite de palta y nueces de Montagne Jeunesse y Marilyn de Lush... Y el ganador finalmente es.... ¡MARILYN de Lush!

Porque definitivamente me sorprendió su eficiencia aclarando el cabello siendo un producto natural, porque me encantaron sus propiedades hidratantes, porque me ha salvado de ir a la peluquería y porque finalmente me quedó gustando su exótico olor que me acompaña incluso después del lavado, Marilyn se lleva todo mi respeto como el favorito del 2013.

Un muy buen atenuante de la aparición de las raíces si tu teñido es extremadamente más claro que tu color natural que te permitirá prescindir de ir a arreglarte el color con productos de marcas que utilicen dudosas prácticas con animales y que contengan ingredientes de origen animal. Con el tiempo irás logrando una especie de degradé y no una raíz al estilo Shakira.

Les dejo una foto de mi pelo luego de un tiempo después de usar Marilyn por última vez. Las últimas semanas que lo usé no lo usé regularmente por tiempo, quizás, de haberlo usado como correspondía, hubiese quedado algo más claro, y quizás de haber continuado usándolo -cosa que no hice por presupuesto-, mi pelo sería aún más claro.

marilyn2

Mi pelo es negro -bien negro- y con este maravilloso producto se perdió el limite entre mi viejo desteñido y mi color natural. Incluso al sol se ven algunas mechitas claras desde su raíz. ¡En cabellos claros debe funcionar de maravilla!

¡Definitivamente lo quiero de nuevo este 2014!

El review del 2013 para más detalles puedes encontrarlo aquí.

 Karin S. / @kalabazavegan