datos |Publicado el 17-11-2013

Novedades Equus Mare y Lanzamiento

La empresa inscrita en Te Protejo, Equus Mare, tiene algunas novedades para sus clientas, bajo el lema de sorprender continuamente a sus consumidores con novedades y nuevos productos.

Durante el mes de octubre realizó cambios en lo formatos de su Crema Capilar de Argán & Jojoba, así como en sus colonias, adicionalmente durante la Feria Mujer & Wellness realizada a comienzos de noviembre, lanzó un nuevo producto: Exfoliante en Crema sin enjuague.

La Crema capilar de argán & jojoba sin parabenos, puede ser encontrada en formato de 100gr, además de su formato de 200gr, ideal para llevarla de viaje o para aquellas personas que tienen pelo corto, o simplemente quieren probar el producto en un formato menor. (Valores: $5.490 los 100gr, y$8.990 los 200gr) Crema pelo EM

Las colonias de Frutos Rojos, Coco & Vainilla y Té Verde, ahora están disponible en un formato de 35ml y en uno más grande de 240ml para aquellas personas que gustaron mucho del  producto y querían un formato mayor. (Valores: $5.990 la de 240ml, y $3.290 los 35ml)

Colonias EM

Equus Mare también realizó el lanzamiento de la nueva crema exfoliante sin enjuague, con semillas de damasco molidas. El producto se aplica en seco, y luego las semillas deben ser sacudidas del rostro,  permitiendo una exfoliación e hidratación inmediata. Producto sin parabenos en formato de 120gr y 240 gr. (Valores: $5.400 los 120gr, y $6.600 los 250gr)

Exfoliante EM

Equus Mare es una empresa formada hace tres años,  dedicada a la elaboración de cosméticos naturales con las más delicadas materias primas, obteniendo así exquisitos productos  para el cuidado del cuerpo. Todos los productos están disponibles en una amplia gama de deliciosos aromas.

Puedes encontrar los productos de Equus Mare en su página web o en su facebook.

[email protected]