articulos |Publicado el 26-08-2022

¿Maquillaje sin crueldad? ¡Lógralo con estas 2 marcas!

Te enseñamos a lograr un maquillaje increíble con dos marcas espectaculares: Zao Makeup y Urban Decay ¡Toma nota!

Existen 3 tipos de personas cuando de maquillaje se trata: primero están quienes disfrutan de un maquillaje discreto y ligero, en segundo lugar se encuentran las aventureras que agregan un pop de color ya sea en los labios o en los ojos y en último lugar los masters del maquillaje que combinan sombras, glitters y más logrando looks icónicos e impactantes. Sin importar cuál de estos sea tu estilo, o si estás en busca de uno, siempre surgen las mismas dudas ¿cuáles son las mejores técnicas para lograr un maquillaje impecable?, ¿qué marcas debo utilizar?, entre otras.

Esta ocasión queremos compartirte los mejores consejos para lograr un maquillaje impecable utilizando tan solo 2 marcas: Zao Makeup y Urban Decay, ambas certificadas como libres de pruebas en animales por PETA, posicionándose como dos de las opciones favoritas de miles de maquilladores profesionales y amantes del maquillaje en general. 

Prepara tu piel

El primer paso para disfrutar de un buen maquillaje es preparar la piel de tu rostro, para esto es importante utilizar productos que cubran todas las necesidad y afecciones del cutis. Recuerda que una buena rutina de cuidado debe componerse de: limpiador facial, tónico, serum, crema y por último, pero no menos importante, un protector solar de al menos 50 FPS. El secreto es utilizar productos específicos para tu tipo de piel, de lo contrario tendrás un acabado no deseado.

Como te mencionamos anteriormente, es importante elegir el estilo de maquillaje por el que optarás, esto con el fin de no maquillar y desmaquillar tu rostro fomentando enrojecimientos, alergias, lastimarte y hasta alterar la textura de la piel. Experimentar es bueno siempre y cuando no comprometas tu salud. Aquí te dejamos inspiración para lograr 2 increíbles looks de la mano de Zao Makeup y Urban Decay:

Look 1: Clean Makeup 

Es una de las tendencias de maquillaje más utilizadas por miles de personas, pues básicamente es utilizar maquillaje para hacer parecer que no llevas. El truco está en optar por texturas líquidas, cremosas e incluso oleosas, dejando atrás los polvos. ¿Nuestra inspiración? ¡Hailey Baldwin Bieber!

1.Elige una base natural: BB Cream - ZM

2.Blush + iluminador discretos: Stay Naked Trio - UD

3.Logra unas cejas más naturales dibujando pelito por pelito: Brow Blade - UD

4.Pestañas largas en una sola pasada: Velvet mascara - ZM

5. Labial en tonalidades nude o con una tinta de un ligero color: Lip Ink - ZM

 

Look 2: Makeup creativo

Después de el constante uso del cubrebocas, el arte en sombras se volvió un boom. Entre distintos diseños con delineado gráfico, hasta color blocking con sombras, es tu momento de mezclar productos y lograr un look de impacto que puedes usar tanto de día, como de noche. Si buscas más inspiración, debemos decirte que algunas de las personas que mejor manejan el color son las hermanas Kardashian/ Jenner.

1. Prepara tu rostro con tu base favorita.

2. Utiliza un primer potente para ojos: Primer de párpados fluído - ZM

3. Atrévete a utilizar la nueva tendencia de sombras estilo cat eye usando colores brillantes, mezclando un tono en le párpado móvil y uno en la parte inferior del ojo: Naked Cyber Palette - UD

4.Utiliza un delineador negro y elige las formas que más te gusten, desde puntos, líneas o curvas: Punta Fina a Prueba de Agua Perversion - UD

5. Opta por tu mascara favorita y aplica la cantidad de capas que consideres necesarias.

6.Usa un labial líquido que acompañe el protagonismo de tus ojos: Laca de Labios - ZM