noticias |Publicado el 17-05-2022

Bienvenida nueva marca: ASIA Skincare

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy emocionadas, pues una nueva marca se ha sumado a nuestro listado de marcas certificadas como libres de pruebas en animales, queremos presentarte: ASIA skincare.

Desde su creación en el 2020, esta marca ha buscado crear fórmulas que sean seguras y efectivas, velando principalmente por la revitalización y apariencia de la piel del rostro y el cuerpo, apostando por productos que aporten hidratación, luminosidad natural y cuidados cutáneos.

La construcción de ASIA tuvo como base la democratización de la belleza; es decir, que todas, todos y todes pudieran tener acceso a productos innovadores de alta calidad a un precio justo, encontrando así la mezcla perfecta entre ingredientes naturales y activos tecnológicos para lograr superar ese desafío.

Continuamente se han planteado nuevas metas que les permitan ampliar los límites y necesidades de la industria logrando: belleza limpia y consciente, recolección y uso de ingredientes cuidadosamente seleccionados y sin concesiones.

“Estar certificados Cruelty Free era clave en nuestra creación y desarrollo de marca. Creemos en el desarrollo de productos NO testeados en animales. El no experimentar con ellos, nos parece una obligación y deber ético.”

La marca reconoce que actualmente existen diversas alternativas para comprobar la seguridad y eficacia de un producto que no necesariamente implique el sufrimiento de miles de animales.

En la familia de ASIA skincare cada producto es distinto y especial, pero dentro de los más reconocidos destacan:

💚Cafeína 5% + AA, un poderoso sérum para el contorno de ojos.

💚Fusion 25, un shot regenerador antiaging.

Si quieres obtener sus productos en Chile, encuéntralos en más de 40 puntos, por ejemplo: Tiendas París, Farmacias Cruz Verde y AddShop. Además, próximamente podrás conseguirlos en Falabella y BlushBar.

No te pierdas ninguna de sus líneas de cuidado, por lo que te invitamos a seguirlos en Instagram y Facebook: @asia_skincare y en su sitio web www.asiaskincare.cl donde también podrás hacer compras en línea.