noticias |Publicado el 08-06-2022

Bienvenida nueva marca: Colorplex

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy emocionadas, pues una nueva marca se ha sumado a nuestro listado de marcas certificadas como libres de pruebas en animales, queremos hablarte de: Colorplex.

Durante muchos años miles de mujeres han recurrido al uso de coloración de cabello, desde querer lucir diferentes, hasta como una forma de cubrir las canas. Hoy día no solo son las mujeres quienes buscan tener este tipo de beneficios, es por ello que Colorplex ha lanzado Strong-Bond, la primera tintura en el mercado que busca romper el paradigma del daño capilar asociado a la aplicación de color.

Inspirados en la innovación y máxima cobertura que se encuentran en salones de belleza, Colorplex ofrece un portafolio con 16 tonos formulados con tecnología anti-quiebre que refuerza los enlaces de la estructura capilar protegiendo y reforzando el cabello desde afuera hacia adentro.

Contar con una certificación que avale que ningún animal fue lastimado siempre ha sido uno de los pilares de valor de Colorplex, pues es una forma de responder formalmente ante ese compromiso de tener como prioridad el cuidado y respeto hacia los animales, generando una mayor conciencia en las personas que a diario consumen productos de la industria cosmética.

“Todos nuestros productos son Cruelty Free porque entendemos qué hacer pruebas en animales es un procedimiento injusto y horrible para ellos y es completamente innecesario."

Dentro de su línea coloración, es importante resaltar que:

💚Brindan un 100% de cobertura de canas

💚Tiempo de coloración de 50 minutos.

💚Tonos intensos y de larga duración.

💚Todos los kits incluyen: frasco aplicador de oxidante en crema, tubo de coloración, concentrado capilar y un tratamiento post-color.

Si quieres obtener sus productos en Chile, encuéntralos en los principales supermercados, perfumerías y farmacias del país, por ejemplo: Preunic, Jumbo, Maicao, Líder o Tottus.

No te pierdas la oportunidad de probar una forma de coloración duradera con gran cobertura, por lo que te invitamos a seguirlos en Instagram y Facebook: @colorplexcl y en su sitio web www.colorplex.cl donde podrás conocer todos los tonos existentes.