reviews |Publicado el 11-03-2022

Probando la marca Trapper para mascotas

Probando la marca Trapper en Pepina

¡Hola a tod@s!

Después de mucho tiempo por fin vuelvo con algunas reseñas y varias sorpresas para ustedes. Algo que me tiene muy emocionada es que comenzamos a probar la marca Trapper con mi perrita la @salchipepina. Pusimos a prueba  la marca desde Octubre del año pasado y les traigo una reseña bien interesante.

Para comenzar y para tener en consideración es que todos los perritos o animales tienen necesidades diferentes y reaccionan distinto a cada producto, les sugiero consultar con su veterinario como yo lo hice.

El primer producto que comenzamos a probar de la marca son las toallitas húmedas de Melón Tuna, recurrimos a estas ya que la Pepina es un poco muy alérgica esto se debe a su raza (Dachshund, o perrito salchicha como prefieran), que tienden a hacer varias alergias a la piel. La veterinaria me recomendó limpiarla de una forma rápida y segura cuando queda embarrada o se arrastra por la tierra, ya que no siempre podemos bañarla. Las toallitas no tienen alcohol y son hipoalergénicas. Las amamos tanto que vamos en la quinta, tiene todas las B y vienen 60 unidades.  Repetiría mil veces ya que es muy amigable con sus con sus patitas y no tiende a resecar.

El segundo producto que probamos de la marca es el shampoo de Aloe vera, al principio nos fue genial,  pero al crecer la Pepina comenzó a desarrollar un poco más fuerte su caspa y a rascarse por agentes externos como pasto o ansiedad, así que por sugerencia de veterinaria nos cambiamos a una marca para perros full alérgicos y de avena. Para una mascota sin alergias muy recomendado, de hecho para no perderlo se lo regalé a mi madre y lo usa con sus chicos sin problemas. Trae bastante cantidad en relación a precio y huele espectacular.

Y por último la raza de la Pepina es conocida por ser demasiado friolenta, tiritan por absolutamente todo. Por esto nos acercamos bastante a el shampoo en seco de mango de la marca, huele espectacular. Nos ayudó infinito en el tiempo de transición a empezar a bañarla. Ahora lo suspendimos netamente por recomendación de la veterinaria porque su alergia y picazón estaba un poco descontrolada. Pero de verdad nos salvó la existencia, recomendada para los meses más fríos del año.

Recomendamos la marca a ojos cerrados, lo que más me gustó es que tiene las 3 B, y la encuentran en muchos lugares, SuperZoo, tiendas veterinarias y supermercados. Cada producto tiene un valor de menos de $3000 CLP .

La Pepina les manda muchos salchi languetazos y que tengan buen inicio de fin de semana.

                           Recuerden que pueden seguirnos en instagram @panchipina o @salchipepina 

 

Por Francisca Pinilla Aguilera