articulos |Publicado el 22-12-2020

Herbatint: Aplicación en casa, fácil y con excelentes resultados

Este año ha sido muy desafiante para todos, y nos ha hecho cuestionar nuestros hábitos de consumo y en cómo ellos impactan a los animales y al medio ambiente. 

Escoger productos respetuosos con el entorno es uno de los pasos que debemos dar para cambiar el escenario de cara al futuro, y un ejemplo de coloración respetuosa con el medio ambiente es Herbatint. 

La marca de origen italiano se destaca por ser una coloración gel permanente, sin amoníaco, que contiene 8 extractos vegetales biológicos y que cubre el 100% de las canas. Todo esto mientas cuenta con la certificación cruelty free de Peta, vegana de The Vegan Society, además de ser parte de Empresa B y de Todos Reciclamos.

Como si esto fuese poco, el producto es de una fácil aplicación en casa, y para lograr los resultados esperados te dejamos 4 tutoriales para que tu experiencia en casa sea perfecta.

♥ Primera Aplicación con Herbatint

Si deseas hacer un cambio total de color, este tutorial es para ti. Recuerda que sobre cabello natural, Herbatint puede aclarar máximo hasta 2 tonos. Sobre cabello teñido, es recomendable aclarar un tono a la vez.

♥ Total Cobertura de raíces

Si deseas cubrir tus raíces, este tutorial es para ti. Debes considerar que los largos ya tienen acumulado tinte, por lo que el mayor tiempo de exposición se dará en la raíz.

♥ Corrección de decoloraciones con tono fantasía

Si deseas corregir decoloraciones, puedes utilizar 1 tonalidad o mezclar tonos Herbatint, para un resultado vibrante y lleno de vida. 

♥ Corrección de decoloraciones con tono cobrizo

Si quieres oscurecer tu cabello, para que se vea más natural, este tutorial es ideal. Puedes corregir decoloraciones con tonos cobrizos, para un aspecto más natural y saludable. 

 

Puedes revisar la carta de tonalidades que Herbatint tiene para ti en www.herbatint.cl.