reviews |Publicado el 23-03-2020

Acondicionador “Damask Rose” de Be Feelosophy

¿Un producto para personas de cabello graso y amante de las rosas? Les presento el acondicionador “Damask Rose” de Be Feelosophy.

¡Hola mundo! Primero que nada, quiero enviarles todo mi cariño, buena vibra y espero que se encuentren bien, sanos física y mentalmente, a pesar de todo lo que está pasando en el mundo y que ojalá esta entrada los pueda distraer y alegrar estos 5 minutos de su día.

Hoy quiero contarles mi experiencia con un producto que me entregaron hace varios meses para hacer una reseña, pero que por una y otra causa de la vida, tuve que posponer.  

Acondicionador Reequilibrante "Damask Rose"

¿Qué promete? Es un acondicionador de cabello que dice reducir su grasitud y frizz gracias a los extractos de planta que contiene. Además, promete dejar el cabello suave y brillante. 

¿Cómo fue mi experiencia? Comenzando a hablar del acondicionador en sí, es un producto de consistencia cremosa en color rosa palo con un fuerte olor a rosas. Por esa razón, al momento de ser utilizado puede aromatizar el baño y perdurar en el pelo hasta el final del día de lavado. 

Como todo acondicionador, este producto debería ser utilizado solo de la mitad del pelo hacia las puntas, sin tocar el cuero cabelludo. Al ser utilizado de esta forma, necesitaba una gran cantidad de producto para poder sentir que mi pelo quedaba suave y con menos frizz durante el día; mientras que al siguiente volvía a sentir el pelo seco.

¿Qué significa eso? Que el producto no era para mi tipo cabello. ¿Cómo es eso? Yo tengo el pelo mixto, es decir: las raíces suelen ser muy grasas, mientras que mis puntas son muy secas. Eso significa, que al momento de utilizar un acondicionador, yo necesito un producto que me hidrate y que no reduzca la grasitud como promete el acondicionador Damask Rose. 

Por lo anterior, sabemos que el producto está dirigido a personas de cabello graso (o solo las puntas, si lo tiene largo), por lo cual, le pedí a una persona de cabello graso y corto que utilizara este acondicionador para saber si realmente cumplía con lo que promete o no. 

¿A qué conclusiones llegamos? Que efectivamente el producto es bueno, ya que reduce la grasitud del cabello a tal punto de ayudar a ampliar los días de lavado de cabello; además de otorgarle suavidad y que quede más brillante.

En conclusión ¿yo lo compraría? No, porque no está destinado a mi tipo de cabello y por ende, al momento de utilizarlo, los 350 ml no durará muchos lavados.

Aún así, ¿lo recomiendo? Sí, siempre y cuando estén en el grupo de personas para el cual se creó este acondicionador: personas de cabello graso; ya que en ellas sí cumple con lo que promete.

¿Dónde se puede conseguir? Este producto, junto a toda la marca Be Feelosophy, se puede conseguir en Falabella a un precio de $9.990 CLP. 

¿Qué opinan ustedes del producto?

Saludos

Guisselle Llanos F.

Santiago

@burbujadeguiss