noticias |Publicado el 13-12-2019

Crema Pañal Matico de Apícola del Alba

Los amigos de Apícola del Alba han creado este producto para los más pequeños de la casa, para que puedas entregar un cuidado integral 100% natural a quienes más quieres.

Apícola del Alba siempre nos ha sorprendido. Desde que se certificó con nuestra ONG hace siete años atrás, hemos aprendido de sus valores y su ímpetu por crear productos que sean altamente eficientes y que respeten nuestro entorno. 

Hemos tenido la fortuna de poder conocer su laboratorio y el bosque de Curacaví en el cual se inspiran para sus formúlas, y siempre hemos llegado a la misma conclusión: poseen un alto respeto por la naturaleza, quiénes trabajan con Apícola del Alba y sus clientes. 

Hoy nos vuelven a sorprender, con el lanzamiento de un nuevo producto: Crema de pañal de Matico. 

Formulada para cuidar, proteger y reparar la delicada piel del bebé, aliviando las irritaciones y enrojecimientos, la Crema Pañal de Matico de Apícola del Alba, está especialmente diseñada para pieles sensibles, es hipoalergénica y dermatológicamente testeada.

Fieles a su visión, este producto rescata los usos tradicionales de la etnobotánica chilena, validando científicamente sus conocidas propiedades. En Chile, una de las plantas más populares es el matico, cuyas propiedades analgésicas y antiinflamatorias son ampliamente conocidas. En consecuencia con la “Calidad del alba”, la marca se ha preocupado de realizar pruebas de eficacia y de estandarizar el principio activo de esta planta, mediante procesos y ensayos clínicos que aseguran esta fórmula terapéuticamente efectiva.

La crema pañal de Matico posee propiedades protectoras, donde el efecto complementario del óxido de zinc y la cera de abejas actúan como una barrera mecánica contra agresiones externas, al mismo tiempo que permite la respiración del tejido epidérmico. 

Experiencias

Le preguntamos a tres mamás cercanas a nuestra organización, que han probado la Crema de Pañal cómo ha sido su experiencia y esto fue lo que nos contaron.

Yalile - Voluntaria Activismo ONG Te Protejo

"A mi me gusto mucho ya que tiene la textura perfecta, no es muy densa, tiene buenos ingredientes y a mi hija le hizo muy bien. Le mantenía súper bien la piel y cuando tenía alguna cosedura como en dos a lo mucho tres días tenía totalmente cicatrizado, también la usamos nosotros en mi casa para alguna herida y súper bien, ayuda muchísimo a la cicatrización. El tamaño también es grande para lo que podemos encontrar en el mercado, y nos duró mucho cuando con la otras en un mes ya no nos quedaba".

Tamara - Instructora de Yoga en Yoga Savia

"Ha sido una excelente opción para mi bebé, nunca se ha cosido, no tiene tantos químicos como otras marcas comerciales y sólo un poquito es suficiente para mantener su potito a salvo de las coceduras, además le encanta comer su envase! (Más ahora con sus pequeños dientes asomándose)"

Sonia - Amiga de ONG Te Protejo

"He probado la crema durante casi 3 meses ya, me gustó mas que todas las otras marcas que he probado, esta de verdad le quita el enrojecimiento de inmediato, y lo bueno es que es todo natural y no testeado en animales"

Te detallamos a continuación qué debes saber antes de comprar la Crema de Pañal. 

 Modo de uso:
Aplicar abundantemente sobre la piel limpia y seca del bebé, en cada cambio de pañal. Uso tópico.

Precauciones:
Antes de usar este producto, se recomienda probar una pequeña cantidad sobre la parte interna del antebrazo. En caso de reacción alérgica suspender su aplicación. 
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener en lugar fresco y seco.

Valor: 
$9.000

Para más información, puedes revisar su página web https://apicoladelalba.cl/