noticias |Publicado el 30-08-2019

Nueva Marca Certificada: Simond’s Capilar, cremas y jabones

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Hoy es un gran día, pues podemos comentarles que toda la línea de productos capilares, cremas y jabones de Simond's se ha certificado como libre de testeo en animales con nuestra ONG.

Simond's es una marca presente en Chile desde hace más de 50 años, y nace de la necesidad de contar con productos de Clase Mundial para el cuidado de los más pequeños a un precio que sea alcanzable para todos los bolsillos.

Según nos comentaron desde la marca, ellos creen que la certificación es un paso más que toda marca honesta y responsable como Simond's debe dar.  Desde siempre su producto terminado y final ha sido libre de testeo animal, sin embargo "la certificación aporta mayor seguridad a quienes usan nuestros productos y se preocupan por el cuidado de los animales y el planeta en general. Además con esta certificación comunicamos a nuestros usuarios que desde la materia prima hasta producto final nuestros productos son Cruelty Free" nos explicaron.

Por otro lado, Simond’s tiene la gran responsabilidad de ser actualmente la marca líder de cosmética infantil, y con esta certificación buscan motivar a otros grandes de la industria a seguir sus pasos.

Entre sus productos destacados podemos mencionar Shampoo y Acondicionador de Manzanilla, los famosos Shampoo Evita Lagrimas y los más innovadores Baños de Espuma Instantánea, que es un reciente lanzamiento que también cuenta con esta certificación.

Simond’s está presente desde Arica a Punta Arenas e Isla de Pascua a través de todos los supermercados, perfumerías, farmacias y distribuidores mayoristas del país.

Si quieres saber más de la marca, los puedes seguir en Facebook e Instagram buscando a “Club Simond's”. además si quieres comprar on-line, los puedes visitar en http://simondsonline.cl.

C O N C U R S O

Si quieres participar por un pack de productos Simond's ingresa a la gráfica en nuestro Instagram y se uno de los cinco ganadores.