noticias |Publicado el 23-05-2019

CUANDO LAVALOZAS VIRGINIA ESTÁ EN TUS MANOS, LOS PROTEGES A ELLOS

Todos utilizamos detergentes para lavar la loza y lo hacemos a diario. Más del 97% de los hogares utiliza este tipo de productos y Virginia, segunda marca de la categoría a nivel nacional, decidió dar el paso y hacerse responsable de contribuir al no testeo en animales.

Este fue un camino de muchos meses de trabajo, donde se revisó minuciosamente cada ingrediente y se realizaron las sustituciones necesarias para poder contar con una formula 100% cruelty free. Manteniendo además la calidad de siempre a un precio conveniente.

De esta manera, Virginia da un paso más en llevar a la vida productos que reflejen su compromiso consciente con la protección de nuestro entorno. Dado que su lavalozas además de tener esta certificación, cuenta con una formula Biodegradable.

Este producto está presente tanto en establecimientos tradicionales (Supermercados, Almacenes, Ferias, etc) como en las tiendas de EcoCarga donde se puede adquirir en formato recargable, contribuyendo así con la reducción de plástico en el planeta.

Más que un producto y una marca, es un aporte a mejorar la calidad de vida de todos, no quedándose solo en promesas, sino que actuando comprometida y responsablemente con la consciencia que debemos tener con el planeta y con la protección de los animales, invitando a sus consumidores a hacerse parte de este compromiso porque, cuando Lavalozas Virginia está en tus manos, los proteges a ellos.

Elige Virginia, elige #CrueltyFree.