reviews |Publicado el 08-08-2013

Bálsamo labial Blup Chocolate-stevia

Ya es habitual en mí sufrir de labios resecos (esto, en mi calidad de estudiante de Salud Integrativa, en mi caso corresponde a un desequilibrio de ciertos órganos), y aunque habitualmente me preocupo por su cuidado, con aloe vera, tomando agua, lavando mi boca luego de comer frutas cítricas, recurriendo a la acupuntura y utilizando siempre bálsamos labiales, hace algunas semanas se me ocurrió abusar del kiwi y la naranja y además un día terminé comiendo pebre -cosa que no debiera comer- terminando por destruir mis labios, así que aproveché que mi anterior bálsamo labial, que ya no me estaba agradando mucho, estaba por terminarse y me puse en la búsqueda de uno 100% vegano (el que estaba usando antes era uno que me regalaron de una conocida marca que aún no tiene ninguna certificación sobre testeo en animales y además que ni siquiera quise ver si contenía ingredientes de origen animal :( ).

Blup hace una versión vegana de sus bálsamos labiales de chocolate. Este es un labial a base de manteca de cacao, cacao en polvo, aceite de almendras, cera de carnauba, vitamina E, y además está endulzado con stevia. Es un bálsamo labial de textura demasiado suave y humectante. Desde su primer uso se siente un alivio inmediato sobre los labios irritados y además se mantiene en tus labios al rededor de 3 horas.

Personalmente me gustó mucho su textura y su consistencia, nunca había encontrado uno similar. Tiene un olor exquisito y un envase muy práctico (a veces esos donde uno tiene que meter el dedo no lo son tanto). Lo mejor de todo es que en 3 días de uso mis labios están notablemente mejor (subiré unas fotos del antes y el después en mi página) y el alivio del ardor y de la sensación de resequedad es inmediato. Deja los labios tan suaves y humectados que ni siquiera siento los desagradables "cueritos" que terminan agravando el tema de los labios partidos al intentar eliminarlos. Otro destacable punto a favor es que funciona muy bien como aislante; aún tengo algo irritados mis labios y mientras he estado escribiendo este review llevo una hora tomándome un jugo fresco de naranja de esos de litro (es que me dio un antojo, jeje) y además de no correr el bálsamo ni de hacerlo desaparecer, no siento el ardor ni el sabor a naranja en mis labios, de hecho; aún siento el sabor a chocolate y el dulzor de la stevia.

Así que, en conclusión; ¡Tenemos una muy buena opción de bálsamo labial 100% vegano y además muy barato! Y aunque el que estaba usando antes de una marca comercialmente muy conocida era bueno, este lo superó con creces.

¿Cómo obtenerlo?: Tienen que coordinar la compra con Blup a través de su facebook y lo podrás obtener tan sólo por $1500 piticlines. ¡Una maravilla! Además la niña que hace los productos es muy simpática, atenta y está siempre dispuesta a responder todas sus consultas. (Cuando hice mi compra, el bálsamo labial venía hasta con la linda bolsita reutilizable que aparece en la foto).

Karin /  @kalabazavegan