post |Publicado el 10-12-2018

Espuma limpiadora suave de Weleda

¡Hola!

Para esta ocasión les traigo un review de la espuma limpiadora suave de Weleda para piel normal y mixta. 

Mi rutina de limpieza ha variado con los años, antes del 2015 utilizaba una crema limpiadora que me encantaba, pero no era Cruelty Free, así que estuve huérfana de una nueva por mucho tiempo. He probado muchos tipos de productos limpiadores, y aunque todos me han servido, no he encontrado un favorito. Por alguna razón, no sabría decir si es bueno o malo, me gusta variar mis rutinas de noche. Siento que la piel no reacciona igual todos los días del mes.

Esta espuma limpia súper bien, tiene una textura realmente suave y se siente ligero en la cara. Su modo de uso es también muy fácil de seguir, se aplica con la piel húmeda mediante pequeños movimientos circulares y se enjuaga con agua tibia. Puede utilizarse tanto de día como de noche, pero yo lo hacía solo en las noches.

En un par de ocasiones después de usarlo sentí la cara un poco tensa y en otra ocasión me dejó la cara irritada, pero yo considero que eso pasó porque estaba pronto a empezar mi periodo y durante ese tiempo mi piel se pone súper sensible.

Este producto tiene un valor de 14.990 pesos y tiene 150 ml, pueden encontrarlo en Farmacias Weleda, Knop, Salcobrand, Hanneman, en las tiendas DBS, Jumbo y Naturland, u online. Sus ingredientes son Agua, Alcohol, Glicerina, ésteres de azúcar, aceites esenciales, cocoyl prolina, extracto de raíz de malvavisco, agua destilada de hamamelis, sodio cocoyl glutamato, ésteres de ácidos grasos.

Espero hayan disfrutado este post y les haya sido de utilidad.

¡Nos vemos!