noticias |Publicado el 14-11-2018

Cosmética Cruelty Free: tus preferidos en Preunic

Belleza consciente con marcas como Jordana, Petrizzio, Capilatis e Itzy presentes en todos nuestros locales Preunic

¿Sabías que un 78% de los chilenos desaprueba la realización de pruebas en animales en la industria cosmética? La campaña #BeCrueltyFree Chile fue parte de la última medición de Cadem, que arrojó que la gran mayoría de los chilenos está en contra de la realización de pruebas en animales para comprobar la seguridad de productos cosméticos en el país.

El concepto CrueltyFree nace desde el momento que el consumidor se pone en el lugar del otro, donde se crea un vínculo del ser más consciente, se empatiza con el sufrimiento de otro ser vivo, nos cuestionamos la procedencia y si el testeo es de origen animal. Gracias al alcance que está teniendo entre las personas, esto se empieza a considerar como un estilo de vida.

¿Cuando una marca es realmente Cruelty free?

-Cuando el producto final no es testeado en animales.

-Cuando los ingredientes utilizados no son testeados en animales.

-Cuando la compañía no prueba con animales, aún cuando la ley lo exige.

¿Qué marcas Cruelty Free están disponibles en Preunic?

Jordana, una de sus características más potentes es que ofrece una línea de cosméticos maravillosa a precios más que asequibles. Y lo mejor de todo: es Cruelty Free, es decir, sus productos no poseen ningún tipo de derivado de animales. ¿Te gustan sus labiales?

Petrizzio se reinventa y lo hace bajo una necesidad básica: hacer sentir a todas las mujeres siempre bellas y seguras mediante la creación de productos Cruelty Free certificados. Dentro de sus productos destacados están sus bases de maquillaje y polvos, junto a su potente línea de labiales larga duración y también en formato matte.

Capilatis desarrolla sus productos con fórmulas naturales adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de cabello. Cada uno de ellos es concebido con conciencia y respeto por la ecología, y no están testeados en animales. Una de sus líneas más reconocidas es Puro Rubio. Reaviva el brillo y la vitalidad del cabello, realzando los reflejos dorados, y dejándolo más fuerte, sano y muy brillante.

Enfocada en la generación Y, ITZY es una marca pensada para experimentar con el maquillaje acompañando creativamente a las jóvenes en plena búsqueda de su identidad. Además es 100% cruelty free y pro cuidado animal. En nuestras tiendas puedes encontrar sus exquisitas fragancias y los ya clásicos lip balm que a todas tanto nos gustan.

Para conocer todas las marcas, ingresa a https://preunic.cl/t/cruelty-free.