reviews |Publicado el 26-06-2018

Crema de manos de Argan de Be Feelosophy

Hola amigos de Te Protejo, esta vez les quiero comentar de mi experiencia con Be Feelosophy.

Esta marca fue certificada por Te Protejo el año 2017 y se destaca por su práctica de tomar "la sabiduría de los elementos primarios de la naturaleza y de los rituales de belleza ancestrales del mundo, para desarrollar productos que generen experiencias sensoriales únicas, nutran de belleza y bienestar y te transporten a lugares exóticos, lejanos y místicos", según indican en su página web.

Entre sus productos podemos encontrar cuidado facial, de baño y cuerpo, capilar, hogar y set de regalo, sin embargo hoy quiero hablarles de su crema de mano de aceite de argán.

Según Be Feelosophy esta crema de manos "otorga exquisitas esencias derivadas de plantas exóticas provenientes de Marruecos: belleza y suavidad para la piel, gracias a su fórmula ultra humectante que aumenta la hidratación y nutrición para poder lucirlas suaves y delicadas". La marca indica que su ingrediente central es la manteca de karité, reconocido por su acción regeneradora y eficaz protección que evita la resequedad, a la que se añaden todas las propiedades del aceite de argán.

La crema de 100 ml tiene un aroma y textura muy agradables, es de fácil absorción, sin embargo muy hidratante. La considero excelente para el invierno por esa razón. En mi caso, ando mucho en bicicleta y el frío parte mis manos, por lo que esta crema ha servido como preventiva a la deshidratación por aire frío. Como es de 100ml, me ha durado muchísimo, la llevo usando un mes exacto y me queda mucho más de la mitad.

También existen otros productos de la misma línea a base de aceite de argán, desde capilares hasta jabón, puedes revisarlos en la web de Be Feelosophy.

4239213_1

Es ideal para todo tipo de piel, especialmente para manos muy activas y expuestas y puedes encontrarla en Falabella o falabella.cl a un valor de $5.990.

Aprovecho de recordarles que nuestra ONG sigue juntando firmar para prohibir el testeo en animales para cosmética en el país, a través de la campaña #BeCrueltyFree. Firma en https://becrueltyfreechile.org y ayúdanos decir no a la crueldad.

nicole-valdebenito