reviews |Publicado el 23-03-2018

Review Total Lash Beauty de Revitalash

Hola a tod@s!   Primero que todo, quiero contarles que estuve bastante tiempo sin escribir en el blog por problemas de tiempo, y porque me tomé unas merecidas vacaciones, pero que hoy vuelvo con todo a escribir en este 2018 :) Y bueno, en esta oportunidad, quiero contarles de mi experiencia con el serum de tratamiento de Revitalash, el cual llegó a mis manos en noviembre, por lo que tuve la oportunidad de probarlo durante más de 3 meses. 20171119_163946 Primero que todo, se preguntarán ¿Qué es esto de Revitalash? Así que les cuento que Revitalash es una empresa que nació gracias a las investigaciones del Dr. Michael Brinkenhoff, cuya esposa padecía un fuerte cáncer, lo que lo llevó a tratar de ayudarla con la caída de cabello que producen las quimioterapias. Y así fue que, producto del amor su esposa, nació este producto que ayuda al crecimiento de pestañas y cejas. 20171119_163911

En mi experiencia, mentiría si dijera que me crecieron más las pestañas  en cuanto a largo, ya que mis pestañas son naturalmente largas (no así en extremo, pero por sobre el promedio), pero si vi cambios notables  en cuanto a la fuerza ya que soy una persona que abusa del encrespador, y esto provoca que se me caigan las  pestañas mas de lo normal. Ahora con Revitalash no tuve ese problema, y mis pestañas se  mantuvieron fuertes y bonitas.
Si bien en mi no vi cambios notables, ya que el punto de partida era alto, si recomiendo Revitalash, ya que tiene una efectividad del 98% y están llenos de excelentes críticas. Así que si tienes las pestañas cortitas, tuviste algún accidente con el encrespador, o estás pasando por un problema de salud que provoca la caída, lo recomiendo 100% a ojos cerrados.
Pueden encontrar los distribuidores autorizados acá. Y les recuerdo que Revitalash está certificado por Leaping Bunny.
Saludos!
javiera zavala