noticias |Publicado el 26-09-2017

Naay: la importancia de un buen bloqueador solar

¿Sabías que el 60 % de todo lo que aplicas en tu piel es absorbido?  Los filtros solares de los bloqueadores comunes y corrientes contienen sustancias químicas que pueden causar una serie de irritaciones a la piel: enrojecimiento, hinchazón, irritación, picazón y ardor. Estas reacciones son resultado de los parabenos, derivados del petróleo, conservantes, fragancias y otras sustancias tóxicas que no sólo contaminan tu piel sino tu organismo entero.

Los riesgos de cáncer de mama, así como a la piel, también se mencionan como uno de los efectos que los componentes de los bloqueadores solares podrían tener. Otro de los efectos graves que puede traer el uso de estas sustancias es la irritación de los ojos, lo que notamos especialmente en los más pequeños, esto puede producir sensibilidad a la luz, de hecho, e incluso algunos estudios sobre los filtros solares químicos proponen que estos pueden terminar en la ceguera.

Es por esto que es esencial liberar tu piel y la de tus hijos de estos filtros químicos. Para ello, una opción ecológica, vegana, terapéutica y funcional son los bloqueadores solares Naay. Éstos no sólo ofrecen máxima protección para las pieles más sensibles, sino que además vienen enriquecidos con Aloe Vera, Palta y Vitamina e, entre otros ingredientes activos. Desarrollados bajo la más alta tecnología verde, Naay tiene dos fórmulas que no sólo protegerán tu piel y la de tus hijos sino que además previenen cualquier daño que pueda causar el sol, a la vez que hidratan y regeneran tu piel.

Naay es una empresa de cosmética que nace en Valladolid, España desde el enfoque ecológico. Además de ser veganos y cruelty free, su enfoque es el terapéutico y la funcionalidad científica de sus productos y principios activos.  La marca siempre está preocupada de que el producto provea un beneficio y una solución probada para muchas de las alteraciones dérmicas más comunes. Además de usar el Aloe vera como base de todos sus productos, debido a sus innumerables beneficios para la piel (regenerante, antrimicrobiano, desinflamatorio, cicatrizante, calmante, entre otros), la mayoría de sus activos siempre son plantas, porque bien trabajadas bajo tecnología verde, es lo más seguro que pueden ofrecer a tu piel.

TE PROTEJO_04

Para los adultos, el bloqueador solar Naay FPS40 protege tu piel con filtros solares que no invaden ni enferman tu piel: regenerándola e hidratándola para que esté más preparada para su exposición solar. Además está enriquecido con principios activos naturales tales como aloe vera, vitamina E,  aceites esenciales y extracto de zanahoria, que hidratan, protegen y te darán un atractivo bronceado.

Para los más chicos, incluidos los recién nacidos, te recomendamos la Leche Solar Naay FPS50, de la línea para bebés. Además de otorgar una máxima protección a las pieles más sensibles de la familia, protege de la deshidratación y regenera cualquier daño causado por la exposición prolongada al sol. Su fórmula con Caléndula, Karité, Jojoba y Aloe Vera mima e hidrata su delicada piel al tiempo que la regenera y la calma, minimizando el riesgo de alergias solares. Ha sido especialmente diseñada para la sensible piel del rostro y cuerpo de los más pequeños.

Te invitamos a conocer esta interesante propuesta de cosmética de Naay en (www.naay.cl), que busca siempre la mayor afinidad con la piel mediante fórmulas suaves y cuidadosamente seleccionadas. Dentro de sus líneas de productos, encuentras la línea para bebés: con ingredientes poderosos que fortalecerán su piel y lo hará menos propenso a alergias, dermatitis, irritaciones y dermopatías varias.  También en su línea de adultos encuentras potentes tratamientos antiage, así como los básicos faciales, productos de uso diario y los que no tiene que faltar en el botiquín de tu casa. Sin parabenos, ni derivados del petróleo, ni testeo en animales, ni alcoholes ni perfumes, Naay es cosmética ecológica, vegana, terapéutica y funcional que promete alimentar tu piel y liberarla de sustancias tóxicas.

Encuentra todos los productos en www.naay.cl y súmate a la cosmética ecológica y terapéutica, sigue a Naay Chile en facebook y podrás encontrar más tips de cómo cuidar tu piel de forma natural y descuentos especiales para seguidores.

Firma Comunicaciones