noticias |Publicado el 13-07-2017

Burt’s Bees ahora en Farmacias KNOP

¡Burt’s Bees sigue creciendo! Desde el pasado mes de junio pueden encontrar todos sus productos en Farmacias Knop. La marca siendo fiel a su esencia comprometida con el cuidado natural desde la elaboración de su fórmula hasta el packaging de sus envases, sumó a sus puntos de venta la cadena de farmacias que lidera el mercado de productos homeopáticos, herbarios y naturales.

Farmacias Knop cuenta con 62 tiendas a lo largo del país, por esa razón todos podrán disfrutar de los productos libres de testeo animal de Burt’s Bees.  Además, pueden comprar directamente en la tienda online www.farmaciasknop.cl.

Burt’s Bees elabora las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies, debido a que sus productos no contienen parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS y opera siguiendo los valores de The Greater Good (El Bien Mayor), es decir, su misión es ayudar a construir un mundo donde la gente posea la información y las herramientas necesarias para hacer las más ennoblecidas elecciones éticas y lo mejor por sí mismos, sus familias y el medio ambiente.

Burt’s Bees

En cuanto a sus políticas de experimentación animal, Burt’s Bees posee certificación cruelty free de ONG Peta.

Burt’s Bees está disponible en farmacias Salcobrand y Knop, en corners Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco y en www.falabella.com.

Para conocer experiencias sobre sus productos, visiten las reseñas de nuestras beauty bloggers.

Pueden seguirlos en redes sociales como @burtsbeeschile.

Equipo Te Protejo - @teprotejo