reviews |Publicado el 15-07-2017

Review profesional de Petrizzio II parte

Continúo con el review de productos de maquillaje Petrizzio. Por si se perdieron la primera parte, se las dejo acá. Petrizzio articulos 1

  • Spray fijador de maquillaje: Es normal, le pasa lo mismo que a la base líquida: huele a alcohol pero se va una vez evaporado. Cumple su trabajo.
  • Stick Foundation: Es una base en crema de alta cobertura, como todas las bases en cremas es bastante oleosa pero una vez que se difumina se ve bastante mate. Lo recomiendo para pieles secas. El color light (el que me dieron) es para pieles que con pigmentación rosada.
  • Contour Duo Stick: Es una barra de dos colores para contouring, es cremosa y tiene buena pigmentación. También es fácil de aplicar y difuminar.
  • Paletas de sombras: Las sombras de petrizzio tiene pigmentación media, perfecto para aquellos que no saben difuminar muy bien. Son un poco polvorientas, así que recomiendo aplicar primer de sombras o maquillar los ojos antes de aplicar la base, sino la sombra caerá sobre el rostro y puede manchar. La propuesta de colores es bastante completa. Yo pediría colores vivos y brillantes para el verano xD
Petrizzio bronzer y sombra
  • Polvo translúcido: es de arroz y sirve para sellar el maquillaje. Este polvo trae pigmentación y puede ser muy oscura, por lo que no es para todos los rostros.
  • Máscara de pestañas High Definition: viene con aceite de argán, amé el cepillo pero la ilusión del levantado de pestañas dura poco.
  • Toallas desmaquillantes: Lo que me gusta de estas toallas es que son muy baratas y suaves. He usado algunas que hacen arder el rostro, pero las de Petrizzio son bastante nobles. Eso sí, es para maquillajes ligeros, sino se gastarán todo el paquete en una sola sesión de desmaquillaje.
petrizzio toallas   Y esa sería la revisión de los productos. Hay otros artículos que no nos regalaron pero que están a la venta y que iré probando de a poco. Me gusta recomendar maquillaje Petrizzio a mis amigos porque es una marca que tiene las 3 B: bueno, bonito y barato (el rango de precios va entre 2.490 y 15.990) y tiene muchos puntos de venta (farmacias, tiendas por departamento y tiendas de maquillaje y perfumería); así que les recomiendo que prueben maquillaje Petrizzio, que no sólo es libre de crueldad animal sino que también cuenta con productos veganos.

Recuerda… Adquirir / usar sólo productos libres de crueldad, usar la casilla de comentarios por si surgen dudas, compartir en tus redes sociales.

Desde Santiago.

Yuri-Baptista