noticias |Publicado el 19-06-2017

Mi primer post

Hola a todos, quería agradecer esta maravillosa oportunidad de colaborar con esta gran causa, me siento inmensamente feliz pues es algo que quería hacer hace mucho. Para mi cada día en este mundo es un aprendizaje, escribir para Te Protejo lo veo como una oportunidad para poder llegar a más gente y ampliar mis conocimientos en el mundo CF.

                                                                     Francisca 01

Les contare un poco acerca de mi,me llamo Francisca, me dicen Panchi o Fran. Tengo 20 años, y soy del interior de la maravillosa quinta región de Chile. Hace tres años soy estudiante de Artes, y estoy orgullosa de decirlo porque estoy enamorada de lo que hago. Paralelamente escribo en mi blog dedicado a lo CF. Tengo una fascinación por la cosmética,la naturaleza y las plantas.Actualmente soy mamá perruna de dos hermosos que alegran mis días.

Hace aproximadamente tres años o más por diversas situaciones comencé otro estilo de vida, me acerque al yoga y me di cuenta que quería cambiar mi vida para siempre. Por esto opte por un mundo más consciente, y empece a hacer cambios en mi día a día. Tengo muchas razones para hacerlo, mi amor por cualquier criatura ya que siento que hombres y animales merecen el mismo respeto. Y por salud,ya que con el tiempo se demostrado el daño de los químicos en nuestro organismo.

Más de mí en paicoconmanzanilla.blogspot.cl  o @hysteriaaaaa

Por Francisca, desde La Calera.