reviews |Publicado el 18-05-2017

Aceite para masaje con Arnica de Weleda

¡Hola a todos! Esta vez les quiero comentar sobre mi experiencia con el Aceite para masaje con Árnica de Weleda.

Suelo hacer ejercicio constantemente, correr, bicicleta, yoga u otros entrenamientos se alternan en mi vida con mayor o menor frecuencia. Hace un par de años estuve corriendo 21 kilometros, pero la poca preparación muscular me jugó una mala pasada y me lesioné la rodilla, lesión que no he podido superar hasta hoy.

Gracias a ellos comprendí que si queremos practicar algún deporte de forma constante, debemos escuchar nuestro cuerpo, cuidarlo y prepararlo para ese trabajo físico. Es en este contexto que el aceite de masajes de Weleda llegó a mis manos.

Este aceite, promete entregar elasticidad y firmeza, ideal para la preparación y recuperación muscular. Según la descripción entregada por Weleda: "Realizado a base de Aceite de Girasol y Oliva, y extractos oleosos de Árnica y Abedul. Previene estrías y la pérdida de tonicidad de la piel. Activa la circulación sanguínea y promueve la relajación aportando bienestar al organismo. Recomendado para masajes antes y después del ejercicio físico". Arnica

Lo he probado en diversas ocasiones, después de correr, después de andar en bicicleta, antes de salir a correr, antes de dormir por dolores musculares causados por malas posturas, para dolores de manos y muñecas causados por el computador, entre otros, y la verdad es que ¡me ha encantado!.

Me gusta sobre todo cómo ayuda a aliviar el dolor de mi rodilla al hacer deporte, que sigue sensible cuando salgo a correr o realizo otro tipo de esfuerzos. Adicionalmente, me parece genial poder utilizarlo para dolores de espalda, muñecas u otros causados por malas posturas o trabajo excesivo en oficina, así que lo considero sin duda un aceite multiuso.

Por otro lado, mi pololo corrió 21k en la Maratón de Santiago, así que aproveché de usar el aceite en él, lo aplicamos en sus piernas, espalda y brazos y le ayudó muchísimo a acelerar la recuperación muscular.

Recomiendo este aceite 100% para todos quienes realizan deporte constantemente, es sin duda un apoyo para la recuperación muscular.

Puedes encontrar el Aceite de Árnica de Weleda en su envase de vidrio de 100ml a través de la página web de Weleda o en sus diversos puntos de venta al rededor del país, a $14.000.

nicole-valdebenito