tips |Publicado el 24-02-2019

Mis productos infaltables para la playa

Si amas la playa, ¡este post es para ti!

¡Hola!

Se que el verano está aquí, pero después de mis vacaciones concluí que hay algunos elementos obvios que debemos llevar si o si a la playa, más allá del típico bloqueador. Es por esto que les comparto esta mini guía que pueden tomar en cuenta cuando viajen a la playa, sea verano o no.

♦ Aceite esencial: El viento salado tiene el "poder" de resescar la piel y el pelo, por lo que creo super necesario llevar algún aceite para usarlo como metodo S.O.S ante la resequedad. Este verano me apañó un aceite de almendras, que usaba en mis puntas y zonas mega secas de mi cuerpo como los codos. Acá puedes ver uno de argán de Le Petit Olivier.

♦ Lima de uñas: Yo creo que cuando una se va a la playa, por lo general tiende a relajarse y llevar lo esencial y se olvida de las uñas.  Grave error. La arena raspa mucho, y produce quiebres super incómodos. De verdad que me pasó que busqué desesperada una lima de uñas porque las tenia rotas y llenas de "cachitos" que se enganchaban en todos lados. MAL. Podemos evitarlo llevando una con nosotras. 

♦ Agua de rosas o tónico: Como la cara se ensucia ene con la arena y la sal, queda una sensación de suciedad y tirantez desagradable, por lo que se necesita un método rápido y efectivo para aliviar. Por eso recomiendo andar con una agua de rosas, un agua micelar o un tónico refrescante, como este de Lush.

♦ Protector de calor: Si bien el protector de calor de Desert Essence no protegerá de los rayos UV, si protege del exceso de calor, hidrata y controla el frizz que deja el aire marino. A mi me ayudó mucho al momento de controlar mis mechas rebeldes por culpa del agua salada.

♦ Protector Solar: Infaltable. Sobre todo si eres amante del mar y te metes cada vez que puedes, el mar y la sal retira el producto, por lo que es indispensable re aplicar durante el día. 

♦ Bálsamo de labios: ¡Los labios se queman!, debes cuidarlos y mantenerlos hidratados, ideal que lleves un bálsamos labial extra hidratante contigo, pero si no lo tienes, puedes usar un lipgloss o un labial cremoso. 

Y ustedes ¿Qué más agregarían?

Saludos!