noticias |Publicado el 16-09-2015

Vértebra apoya #NoSonMuebles

La iniciativa de diseño de autor Vértebra, se une a la campaña #NoSonMuebles y regala un hermoso pack para todos aquellos que han participado mediante redes sociales, donde hemos impulsamos a nuestros seguidores a que suban fotos con nuestros amigos, los animales, como también a contar alguna historia que reflejen su visión de por qué no son muebles.

Vértebra ofrece productos hechos a mano y diseñados con amor, muchos de ellos son aprendidos de manera autodidacta, y otros en base al perfeccionamiento de conocimiento en varios talleres y cursos con Institutos y Universidades. Hoy se une a nuestra campaña con la entrega del premio sorpresa para todos quienes han participado.

Vértebra entregará al afortunado ganador:

- 1 Libro de mascota: Fabricado a mano, con el objetivo de tener en un cuaderno el registro de vida y salud de tu mascota, donde podrás anotar sus enfermedades, fecha de esterilización, desparacitaciones, cuándo se enfermo y con qué lo medicaste (puedes pegar o corchetear las hojas en la libreta para que no se te pierda), etc.

 - 1 Collar origami en burbuja: Pequeñas figuras de origami (2.5 cm aprox.) refugiados dentro de una burbuja, fabricados con papel japonés. Puedes elegir entre las figuras de grullas, pájaros, peces, conejo y corazón. concurso2 Si quieres conocer más del trabajo de Vértebra, puedes ingresar a su página web o su página de facebook. Aún tienes tiempo de participar y ser parte de esta hermosa campaña, el premio se sorteará el próximo miércoles 23 de septiembre entre todos aquellos que compartan una foto de un animal, indicándonos por qué #NoSonMuebles, utilizando el # y etiquetándonos. Recuerda que también puedes unirte a la campaña firmando la petición aquí!

Equipo Te Protejo - @teprotejo